Sito87 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Pues que ya ha pasado lo que tenia q pasar, despues de una semana nefasta (no pase la itv por gases, le di un golpe en la aleta trasera...) pues el coche ha acabado de jod**me y la bomba de gasolina (mi viejo amigo chewaka) ya hace un ruido espantoso y ya no parece un coche sino un burro subiendo una cuesta de los tirones que da. Total que compre una bomba por ebay y no me ha llegado. Pero como ya es necesidad he comprado una en oscaro. Aun no me ha llegado pero estaba intentando sacarla para confirmar el numero de serie y adelantar faena. Pero no lo he conseguido alguien me podria decir como sacarla? esque da un poco de miedo partir el plastico q lleva alrededor. Os pongo una foto de donde he llegado (dentro del deposito, la veo pero no puedo sacarla) Y si alguien me pudiese confirmar q esta y la de oscaro es la misma se lo agradeceria. En la punta lleva enroscado una pieza en forma de seta con el numero 895 906 XXX no recuerdo los tres ultimos, eso q es el depresor? Link de oscaro http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=5846&ID_GENERIC_ARTICLES=458&ID_ARTICLES=74014 echadme un cableee Responder
Sito87 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Me olvidaba, la intencion es hacer un brico de como se cambia. Perdonad voy un poco colocado de gasolina :wacko: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Que mala pata hombre, ya lo siento, menuda semanita. Esperemos que la que viene sea mejor que esta. s2. Responder
valenciaga Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 yo cambie la mia, y sale con el plastico ese de dentro me parece que a media o cuarto de vuelta ya no me acuerdo, si que cuesta un poco hasta que le cojes el punto de sacarla. Responder
merida Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 jod** si lo veo antes te consigo una de segunda mano, que por sevilla hay montones de 80 por loa deguaces. Yo para mi anterior 80 tenia de todo. Es mas, aun tengo un aleron de un 80 competition Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Creo que no es igual a la mia , pero parecido, en esa fase de la foto en mi coche lleva 2 pestañas con forma de orejetas, presions con 2 destornilladores y tiras para arriba (esta duro) y si no lleva las pestañas no te puedo decir... Responder
antares Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1966553 Quizas las fotos del desmontaje de esta puedan ayudar.... (no pueden ser tan diferentes...), Responder
Churro26 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Mi bomba lleva 60000 km sonando y aun no ha muerto. Responder
atakaquino Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 "REQUIEM" :crying_anim: "chewaka" descanse en paz... a todos no quedara su recuerdo..Noble(aviso mucho antes de fenecer),efectivo(mientras "vivio" nunca dio muestra de desanimo), ruidoso,sí,muy ruidosooo(cab***)..yy, al finaaalll, como polvo que somos y en polvo nos convertimosss, el cab***,se fuee en el peor momento, en el mes de la ITV( cab*** yá podias haberte esperaó un pocoo,un poquitooo mááássssss), y para colmooo, ahora el muy "chewii" no quiere salir,porque???, Ya os lo digo yo,por que ,esta tan agustitooooooo:, asi que arrepentios,pecadores,por no haber visto antes "las señales", haberlo dejaó para el final y ahora ,rogad,pedid,suplicar al gran "oscaro" que de una "put.. vez" mande la bomba y esta coincida con la nuestra...AMENNNNNNNN. Lo siento compi,veras como en cuanto la cambies va como un cañon, ahi fijo-fijo, un brico de cambio de la bomba ,mira con el buscador, y creo que el tema era unas patillas y medio giro,pero que iba bastante fuerte el tema,mas por miedo a romperlo que por el tema de sacarla. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Atakakino, te veo inspirado ultimamente jajajajajajajaja Responder
Churro26 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Atakakino, te veo inspirado ultimamente jajajajajajajaja Tu calla que mi ex novia se quedo impactada cuando te vio postear con la PDA en la calle, estuvo acordandose de ti una temporada Responder
Sito87 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Q grande! Q grande atakino jejeje Responder
atakaquino Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Q grande! Q grande atakino jejeje Responder
Sito87 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 jod** lo q me he reido al leerlo... No estoy por casa y no me puedo estirar en las respuestas. Q te ha daoo! Jejeje Responder
atakaquino Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Gracias compi, hoy tengo un dia de esos que uno durmio bien y te sientes despejado( eso si tras haber suoperado el primer "achuchon" del despertados a las 5.30 <_< , pero luego de una buena ducha fria y una carrera de "lentas" haber como voy de revoluciones en 5ª . veo que voy bien de punto . un abrazote Sito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.