Sito87 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 jeje ya estoy preparando lo siguiente!! ahora a ponerle climatizador... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pues vete preparandote para desmontar medio coche, porque tiene cantera el tema Responder
Sito87 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 lo se, pero hay q hacerlo porq el radiador del ac esta a punto de morir Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Y vas a meterte en esa movida solo por el radiador?? Responder
antares Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 me ha costado 140€ con portes en oscaro, muchas gracias porter he seguido tu brico pero no consegui sacarla, ya tengo el coche de nuevo joooder si funciona y to! y no hace nada nada de ruido jeje Me alegro un montón.... a seguir disfrutandolo.... Responder
Sito87 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 gracias antares tu ayuda ha sido importante! Responder
Robledo Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Chewaka dices JAJAJAJAJA tanto aullaba? Responder
Sito87 Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 buuuff no lo sabes tu bien! Mucho mucho! Lo que me he dado cuenta q me gasta mas, ¿no se por que sera? Responder
Robledo Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Si gasta más es porque anda más. antes tal vez al tener la bomba medio rota, el caudal era insuficiente y la ECU ajustaba para conseguir un AFR ideal. A base de andar menos claro. Es como con los Carbus viejos, que los ajustabas para que anduvieran más, pero tragaban más también. Responder
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