Jump to content

suspension s line


pablo500

Publicaciones recomendadas

pues vereis, tengo un b6 1.9 tdi de 2002 totalmente de serie, y mi padre seguramente le compre a un amigo suyo un b6 avant muy bien cuidado y con solo 80.000 km. con suspension s line y llantas con gomas 235-40-18. Ya lo ha probado y le gusta mucho como va, pero se queja de que va muy duro para su gusto y de que esas ruedas tan grandes son muy incomodas y tienen que gastar mucho. Como yo hace tiempo que vengo dandole vueltas a calzarle al mio unas 18'', es mas que probable que si se compra el coche, intercambiemos sus 235-40 18 por mis 195 65 15. ¿que tal le iran las 195 con la suspension s line? ¿ganara en comodidad?

tambien habia pensado en cambiarle la suspension completa. ¿sirve la del avant para el berlina y viceversa? ¿que me recomendais?gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La suspension no te vale de avant a berlina,y hombre cambiando la 18 por la 15 ganara algo pero solo algo de comodidad,gastara 1 pelin menos y los neumaticos mas baratos jejeje.pero seguro que con la suspension s-line y la llanta 15 quedara el coche raro jeje.

 

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.