lomoi Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 al poner la libreta al día he visto que me han pasado con el concepto "orange \C.A.N." dos cargos el mismo día uno de 10€ y otro de 5€ he revisado la facturación online y mi cargo es de 10,68€ y en teoría no debería haber pasado, además de que siempre el concepto es France Telecom España lo mejor es que llamo y esos cargos no constan en orange ni asociados ni a mi linea ni a la de mi marido :cfsd1: he revisado por si acaso tb internet, k es ya.com y nada tampoco, tengo mi factura de siempre ¿a alguien le ha pasado? mañana llamaré a la caja a que me den más datos y como no me cuadre para atrás irá, pk vamos, pone orange y en orange no consta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 misterio resuelto <_< y encima lo he tenido k resolver yo que no he sido quien ha hecho dos recargas a mis suegros :ranting2: se lo digo a mi marido y no sabía de qué eran, yo menos que no tenía nada que ver... así que pensando, pensando he llegado a la conclusión que 5€ sólo los manda recargar mi suegra y efectivamente, se lo digo a mi marido y me dice k sí <_< pero me lo podía haber dicho cuando le he enseñado los cargos, qué tíoooooooooo <_< (y yo pensando que me estaban mangando ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Jajaja, tu marido te quería dejar con la intriga, o no quería que supieras que había recargado a tus suegros. Lo que no entiendo es porque si es Orange cada ved te ponen una cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 mi marido está empanado, pk cuando le comenté si podría ser eso me miró con una cara de "cómo has podido llegar a la conclusión sin tener ni idea de que había recargado" en fin, que sí, que los de orange tb a complicar la cosa y la operadora que me decía que eso de orange C.A.N. no sabía lo que era Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Menos mal que solo ha sido un malentendido, amiga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 en fin, que sí, que los de orange tb a complicar la cosa y la operadora que me decía que eso de orange C.A.N. no sabía lo que era Atención al cliente, me río yo de eso, vamos de mal a peor con este tipo de servicios telefónicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Menos mal que solo ha sido un malentendido, amiga. si es que cuando llamé a la de atención al cliente me acordé de ti y tus movidas con las compañías telefónicas y me ponía mala desatención al cliente, más bien es la cosa <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 La lastima es que nos toman por el pito del sereno, tu llamas y ya te pueden contar misa que al día siguiente es otra cosa y estamos desprotegidos ante este tipo de engaños. Es llamar dos veces seguidas por el mismo caso y decirte dos cosas completamente distintas y luego la encuestita de como te han atendido, puuuf como les pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 La lastima es que nos toman por el pito del sereno, tu llamas y ya te pueden contar misa que al día siguiente es otra cosa y estamos desprotegidos ante este tipo de engaños. Es llamar dos veces seguidas por el mismo caso y decirte dos cosas completamente distintas y luego la encuestita de como te han atendido, puuuf como les pongo Yo cuando es la competencia les pongo muy bien, no sea que se den cuenta de que lo hacen mal y mejoren :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 hombre, tb voy a dejar claro que en este caso concreto la chica de atención al cliente poco podía hacer, pk orange no está informado de las recargas que le hace mi marido a mis suegros así k la puntué decente en la encuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.