johnnyrocanrol Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Pues nada tíos............que hoy estoy de descanso y me ha dado por poner de nuevo el chip de potencia en el jefe. Si es que la cosa está tan mala..............que hay que ir arañando poquito a poco de todos lados, que el hacer 130 kms diarios al cacharro es un gasto muy grande a mes. En fín, ahí queda el tema. Saludos y abrazos a todos. Johnny. Responder
madmack Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 y a qué sabe? Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 hombre jhonny cuanto tiempo, tienes que hacerle una repro que es mejor que los chips y con la repro te reduce el consumo saludos y abrazos Responder
yerar Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) Además, Johnny, las carreteras que tú usas son bastante malillas para ahorrar combustible. (me refiero a las de El Bosque y alrededores). Editado 27 de Abril del 2011 por yerar Responder
koboloss Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 ese johny... que tal todo?, oye no te quedara cerca villamartin, ire prento a buscar una motillo que me he comprado... aver si nos vemos por ahi... un abrazo Responder
A. Pérez Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Ese chip ¿qué es? ¿para reducir el consumo de combustible? Responder
DonVito4ever Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Juas! Yo estoy viviendo en Benaocaz. ¿Que repro seria la mejor para un 2.5 TDi 179Cv BDH Quattro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.