migueld Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Hola a todos, Me gustaría que escuchaseis esta conferencia. Dura casi una hora pero si al menos escuchais los dos primeros minutos no tengo duda que lo acabareis de escuchar todos. Despues de haberlo escuchado sólo puedo recomendaroslo con mas intensidad. Yo ya lo he escuchado dos veces, por que es realmente alucinante. ftp://laurel.datsi.fi.upm.es/pub/li...g_Sevilla04.mp3 Dice verdades como puños sobre las redes P2P (emule). Parece que no somos tan canallas los que compartimos música y pelis y que al parecer nos ampara la ley. Ademas y los más importante es que te partes de risa. Os recomiendo que lo escucheis y que lo difundais por ahí. Tras esucharlo porfa, poned vuestros comentarios para que el resto de la gente se anime a escucharlo Un saludo Editado 26 de Noviembre del 2004 por migueld Responder
Jcl Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Yo la tengo en mi disco duro hace algun tiempo... sin duda alguna, una conferencia genial Responder
Guest Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Es una conferencia genial!!!!totalmente de acuerdo,estos de las industrias son unos sinverguenzas de cuidado,que dejen acceder a todos a la cultura y a la musica!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Es muy, pero k muy bueno!!me he partido el pecho jajaja!! sobretodo con lo de los 6.000 libros y más!! Foreros no tiene desperdicio, bajaroslo y escuchadlo, es buenísimo!! :blink: /C Responder
Carlucos Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Es muy, pero k muy bueno!!me he partido el pecho jajaja!! sobretodo con lo de los 6.000 libros y más!! si, si lo de los libros es la leche y lo de la Britney juassssss Ya viene bien escuchar un punto de vista diferente al típico de "los que se bajan musica sin pagar son señores malos" Saludos Responder
larry Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Mu weno Miguelin Responder
Caním000 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Divx power!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.