electrotelco Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Hola chicos, pues tal y como indico en el nombre del hilo... la he liao parda xD Instalando el modulo para apertura / cierre por mando (conseguido con éxito) he metido tensión en algún lado... y ha echo plof!... y se me a quedado medio coche a oscuras.... de entrada, al poner la llave en contacto, no hacen intermitencia los 2 testigos de arriba del todo, luego, al arrancar, se me queda encendido el de aceite, el de ABS (el botón esta "muerto"), aparte, el reloj de cuadro, no furula tampoco... ni la luz interior, ni la de freno, ni la de matrícula trasera... curiosamente si funciona el antinieblas trasero, intermitencias y posicion + cruce y carretera... Tampoco me va ni radio, ni mechero, ni parrot.... Lo he matao en vida!! He comprobado los fusibles que hay en la caja delante del volante, en lado motor.. y estan todos bien... ¿que me he cargado? :_( :cry1: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Desmonta la tapa de la guantera de debajo del volante y ahi tienes mas fusibles, me suena a que te has fundido un huevo de ellos. suerte. s2. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 donde has realizado la instalacion del cierre? en maletero o debajo del volante? Responder
electrotelco Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 debajo del volante, el caso es que la tensión se la e metido a través del pulsador de los intermitentes de emergencia, no me di cuenta y le metí tralla sin la bombilla... e hizo ploF :_ Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Mi consejo es que con calma revises la circuiteria del coche y no tengas prisa por que los problemas electricos suelen dar mucha lata, yo hace meses fundi 3 fusibles de los intermitentes y lo flipe para encontrarlos, me volvi loco, al final eran los que salian de la alarma que estaban escondidos justo debajo del volante y no habia forma humana de verlos si no desmontabas medio coche. Asi que tomalo con calma. s2. Responder
electrotelco Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Puf, espero que sea eso... por el tipo de corte (la de cosas que han dejado de funcionar...) creo que me he cepillao un fusible "general"... es cuestión de encontrarlo y rezar a los 15 santos... que el viernes pretendo irme a madrid!! Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Pues si el viernes quieres irte a madrid te veo mañana todo el dia revisando el coche. Suerte. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 mira quita la instalacion de donde has cogido corriente, para cojer la corriente hazlo de un cable gordo ROJO que cruza detras de los conectres de debajo del volante, hazle una muesca y estaña el positivo, intercala un fusible aproximdo del consumo de la centralita del cierre, la masa a la izquierda (debajo del volante, ) tienes unos tornillos con cables marrones. Sustituye el boton de los warning y quita las ñapas a este, creo que tengo algun boton por silo necesitas. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Yo cuando quiero meter un circuito concreto para algun aparato siempre lo mando directo desde la bateria por algun pasacables hasta el aparato en cuestion intercalando un fusible, para mi esa es la mejor forma de hacerlo. s2. Responder
electrotelco Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 mira quita la instalacion de donde has cogido corriente, para cojer la corriente hazlo de un cable gordo ROJO que cruza detras de los conectres de debajo del volante, hazle una muesca y estaña el positivo, intercala un fusible aproximdo del consumo de la centralita del cierre, la masa a la izquierda (debajo del volante, ) tienes unos tornillos con cables marrones. Sustituye el boton de los warning y quita las ñapas a este, creo que tengo algun boton por silo necesitas. la instalación la he hecho con conectores fantom, en las clemas, la masa, con su correspondiente conector argollado, tal y como relata el compañero en el brico Brico Abrepuertas con mando el tema a sido que buscando el cableado de intermitencias, no me he dado cuenta y le he metido tensión a través del polimetro (en lugar de medir voltaje, le puse medicion de amperaje) y al meterlo en un punto del boton "warring" pues petó la instalacion... Si romulo, mañana me pegaré el dia buscando el fusible... Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Yo mas bien hablaria en plural. Los fusibles. Normalmente en un caso de estos se funden varios. Suerte. Responder
moreno100 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 jod** tio, vaya put*da. Revisa todos la fusibles y reles y haz la instalación a + directo. Espero que lo soluciones. Saludos. Responder
Sito87 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 desconecta el conensador de fluzo! Responder
electrotelco Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 desconecta el conensador de fluzo! jajaja tiene tela... ahora no podré viajar en el tiempo... gracias a dios lo solucioné, eran 4 fusibles.... del 28 al 31 que los usé "de repuesto" sin darme cuenta de que eran circuitos (claro, la noche, los nervios y demás...) y uno que estaba picado pero al estar conectado, me daba continuidad :S pero bueno, gracias a dios, solucionado Gracias a todos! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Que gustirrinin da el poder arreglar uno mismo los problemas de nuestros nenes :clap1: . Si esto le pasa a un coche nuevo no te salva nadie de tener que meterle la maquina y de tener que soltar la pasta Me alegro de que lo hayas solucionado. s2 Responder
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