electrotelco Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 pues si, sin duda habría que meterle el pc, aunque tengo un amigo.... jajajaja gracias a dios, con un poco de relax, templanza, y pensando muy friamente... lo he conseguido, y en el cierre por modulo de mando, me funcionan los intermitentes (fue ahi donde la cagué) hoy como premio al chiquitin, le instalé unos led's azules en el reposabrazos central... pero eso será otra historia... (la reservo para el cumpleaños, que le quedan 250km para los 200.000) Responder
nitro69 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 (editado) desconecta el conensador de fluzo! Si esta mal conectado el condensador puede dar ese tipo de problemas. Ese tipo de conexion son muy delicadas. Suerte amigo! Un saludo Editado 28 de Abril del 2011 por nitro69 Responder
MCGYVER 65 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Electrotelco, Me alegro que al final solo haya sido un susto y lo tengas solucionado a tiempo sin tener que pasar por el taller. Siento no conocer lo bastante el 80 como para haberte ayudado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.