Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!

Despues de muchisimo preguntaros, daros la lata y demostrar muchas veces que no tengo ni idea de mecanica ni nada que se le parezca... Ya estoy aqui para contaros que HE ENCARGADO MI COCHE!!! :D

Hoy he ido con mi padre a probar el 1.9 TDI, la verdad es que me ha impresionado! Tira muchisimo, no se oye nada, le pisas un poquitin con la punta del zapato y coge una fuerza tremenda antes de que te enteres... en resumen, que me ha encantado! :D

Ademas hemos salido a probarlo con el amigo de mi amiga que esta en reparaciones del concesionario, y nos hemos puesto a dar muchas vueltas a una rotonda inmensa a bastante velocidad (iba conduciendo el, y era por una zona que estan construyendo casas y no habia absolutamente nadie) y asi nos ha enseñado el ESP... alucinante, de no verlo no creerlo! Aparte de eso, lo hemos probado los dos, mi padre y yo, y a los dos nos ha gustado muchisimo! ;)

Ya de vuelta hemos estado hablando con el comercial de lo mucho que nos habia gustado (el coche era el suyo particular), y ya me he puesto con lo de las telas a ver que color le ponia, todo eso... total, que ya lo he pedido! Al final el 1.9 TDI! :D

Estoy contentisima!!!

Aprovecho para volver a daros las gracias a todos los que me habeis contestado, sin vuestra ayuda segurisimo que habria elegido peor (y a estas alturas me habria encargado un 1.6 102cv, jejeje)

Un abrazo fuerte para todos!!

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

lo de..."empieza lo mejor"...

no te referiras a LA ESPERA no????

ya me diras que tal te sienta!!!

aun tengo secuelas de esos largos 3 meses!

(ya hace 8 meses que tengo el coche, pero aun me duelen los las uñas de comermelas tanto!!! jejejejejeje)

felicidades por el coche! no te arrepentiras!

PD:y paciencia! :(

Publicado

felicidades :(

Y ahora por aqui a amenizar la espera, que parece ya esto un foro de psicologia, para ayudarnos en la espera a llevarla mejor, xDD!!!

saludetes.

PD: Ibiza me encanta tu nick, jeje cada vez que oigo, veo o leo algo de Ibiza se me ponen los pelos de punta para volver a esa magica Isla, que bien me lo pase alli!!!

Publicado

Felicidades Ibiza :D muy buena elección.

Ya verás como no te arrepientes de haber elegido ese motor. ;)

¡ Y pensar que te ibas a comprar el 1.6 102Cv! B)

Ahora paciencia, a esperar a que te lo den y luego a disfrutar.

Por cierto, al final que acabado y opciones has elegido?

Un saludo :D

Publicado

Bueno la espera yo creo que no se me va a hacer tan tan tan larga, porque con eso de que yo tengo que ahorrar mucho mientras porq si no no llego a pagarlo... en realidad si hubiera algun mes mas para poder ahorrar sin tanto ahogo, casi mejor!

Al final he cogido acabado Attraction, con paquete basico, antinieblas, reposabrazos delantero, tornillos antirrobo y paquete no fumador... y estoy mas contentaaaaaaaaa!!!

Mi padre me ha dicho q como regalo de navidad aplazado 3 meses me regalan el bluetooth para el telefono cuando me llegue el coche, asi que una cosita mas!

Os dejo por un ratillo chicos, que me voy a hacer la transferencia de la señal de mi cochecito!

Un abrazo!!

Publicado (editado)

Este año los Reyes vienen cargaditos desde el principio. Felicidades por el peaaassso BUGA que tas pillao!! <_<

Mi padre me ha dicho q como regalo de navidad aplazado 3 meses me regalan el bluetooth para el telefono cuando me llegue el coche

Dile a tu padre que si quiere adoptar un hijo... aquí estamos!! :angry:

Editado por Sirdawn

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.