Dominic Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 ...no seas melón, llama a la Mutua (MMA), he asegurado ahí 7 coches, desde 2.0T 210cvs de serie, pasando por Roadster MR2 140cvs a Golf TDi150cvs.....entre otros y los precios son muy buenos, el primer año el más caro y el resto muy muy bien <_< ahora están cogiendo a todo el mundo y los que te dicen "la Mutua es una m**** luego...." pues sinceramente, lo dicen por envidia; me robaron el Golf y al mes cobré el 100% sin rechistar, golpes de chapa todos arreglados perfecto, etc... El seguro ya no es excusa Responder
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 al final te decidiste spor el tdi... enhorabuena sergio, como andas?? en un mr2 veo jje y tu type-r? no querias uno?? Responder
Invitado patricia Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Un besote..y felicidades Ibiza..buenisima eleccion Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) ...no seas melón, llama a la Mutua (MMA), he asegurado ahí 7 coches, desde 2.0T 210cvs de serie, pasando por Roadster MR2 140cvs a Golf TDi150cvs.....entre otros y los precios son muy buenos, el primer año el más caro y el resto muy muy bien ahora están cogiendo a todo el mundo y los que te dicen "la Mutua es una m**** luego...." pues sinceramente, lo dicen por envidia; me robaron el Golf y al mes cobré el 100% sin rechistar, golpes de chapa todos arreglados perfecto, etc... El seguro ya no es excusa ya tio, pero imagina: 20 añitos... seguro que me asegurarian un TT por ejemplo (el de 150)? Editado 26 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
jinkaz Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) ...no seas melón, llama a la Mutua (MMA), he asegurado ahí 7 coches, desde 2.0T 210cvs de serie, pasando por Roadster MR2 140cvs a Golf TDi150cvs.....entre otros y los precios son muy buenos, el primer año el más caro y el resto muy muy bien ahora están cogiendo a todo el mundo y los que te dicen "la Mutua es una m**** luego...." pues sinceramente, lo dicen por envidia; me robaron el Golf y al mes cobré el 100% sin rechistar, golpes de chapa todos arreglados perfecto, etc... A si??? pues que suerte tienes machote, porque yo he estado 7 años con la Mutua Madrileña y me las han hecho de todos los colores!!!, y no solo a mi, a mi hermano tambien se la jugaron bien, se nota que con estos señores jamas has tenido un problema verdaderamente gordo, no solo un golpecito de chapa o que te roben un coche sino problemas en los que esten involucradas victimas. Ahi me hubiese gustado ver como hablabas de ellos.Yo ya no aguantaba mas y decidi irme de esa panda de incompetentes, de hecho si hablas con cualquier persona que trabaje en compañias de seguros de coches, te diran que la Mutua es una de las peores compañias que te puedes echar a la cara, en fin.......... Editado 26 de Noviembre del 2004 por jinkaz Responder
jinkaz Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Por cierto Ibiza ENHORABUENA por tu compra, como comprenderas estoy muy contento que hayas decidido adquirir ese modelo(es evidente por mi firma), si es que al final mira que te lo dije!!!!! ¡¡¡¡TDI TDI TDI TDI!!!! :blink: Un saludo y que tu espera se haga un corta!!!! Responder
Jaimillo Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Enhorabuena Ibiza por ese maquinón, nos tienes que hacer un book enorme en cuanto te llege eh? un saludo y a disfrutar de la espera :blink: Responder
tite Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 FELICIDADES IBIZA!! Ya nos contarás!! Responder
Ibiza Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hola a todos!! Os pensareis que soy una malqueda y que una vez que os frei a preguntas y encargue mi cochecito ya no habia vuelto por aqui... Pues no! es que tengo un virus en el ordenador que no me deja conectarme a Internet y ni siquiera he podido entrar un momentin... de hecho ahora mismo estoy conectada desde un portatil, pero queria pasar a saludaros! Como os va a todos? Espero que muy bien! Algun forero mas novatillo como yo? Ojala le ayudeis tanto como a mi! En cuanto vaya sabiendo algo de mi cochecito os voy contando! Un abrazo para todos! :blink: Responder
javier Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hola a todos!! Os pensareis que soy una malqueda y que una vez que os frei a preguntas y encargue mi cochecito ya no habia vuelto por aqui... Pues no! es que tengo un virus en el ordenador que no me deja conectarme a Internet y ni siquiera he podido entrar un momentin... de hecho ahora mismo estoy conectada desde un portatil, pero queria pasar a saludaros! Como os va a todos? Espero que muy bien! Algun forero mas novatillo como yo? Ojala le ayudeis tanto como a mi! En cuanto vaya sabiendo algo de mi cochecito os voy contando! Un abrazo para todos! otro para ti y espera que ahora nos tocará a nosotros freirte a tí pidiendo....FOTOS! :blink: s2 Responder
Ibiza Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno, pues despues de mucho currar he conseguido que mi ordenador se cure... asi que ya me teneis otra vez por aqui! Muchas gracias por todas las felicitaciones, estoy tan contenta que todavia no me lo creo, el dia que me den el coche (hasta marzo, nada) no se si no me va a dar un chungo de la felicidad! He visto que me ha respondido otra chica, hola Patricia! Parece que somos minoria, alguien tiene idea de cuantas? Por lo menos a mi me habeis tratado como a una reina, asi que se lo recomendaria a todas, porque sois un encanto! Bueno pues un abrazo! Nos vemos por aqui! Editado 4 de Diciembre del 2004 por Ibiza Responder
Porthos_ Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Enhorabuena ibiza, has pillao un peazo coche! Ya veras lo que disfrutas conduciendolo y haciendole muuuuuchos kms. Lo dicho q lo disfrutes y no se tehaga muy larga la espera. Saludosss Responder
Ibiza Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Porthos, he visto una foto en grande de tu coche en otro post y me he quedado embobada! Aparte de que por supuesto el coche es muy bonito, se ve que tu lo tienes cuidadisimo, esta resplandeciente! Como es negro brillante y yo tb lo he pedido en ese color, te importaria colgar fotillos para que pueda ver bien como me va a quedar? Muchas gracias! Responder
jinkaz Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Pues cuando te llegue el coche ya sabes................te vamos a freir pidiendote FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Un saludo Ibiza y encantados de volver a disfrutar de tu presencia!!!! Responder
RDA Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Ibiza BUENA ELECCION, después de mucho pensarlo te decidiste. Espero que se te haga corta la espera. Esperamos esas fotos con ansia, y que nos cuentes tu experiencia cuando veas tu coche por primera vez. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.