Martinalcorcon Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Hola gente, pues la verdad me sorprende mucho que ha estas alturas de la vida de nuestros a3 well done sean los únicos que han hecho un kit de xenon que no quema el limpia ni demás historias. Nadie sabe más del tema?? Por cierto un kit de xenon más lavafaros y regulador seria legal?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Claro que sería legal, es que es así como se debe de llevar... Había algo por ahí de kit de xenon que no eran de well donne y funcionaba bastante bien, alguno del foro lo sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Se supone que cualquier kit de xenon can-bus es válido para el a3 8p y no interfiere con el motor del limpia. Pero como dicen en mi pueblo "fíate de la virgen y no corras". Yo para curarme en salud aconsejo a todo el mundo el de welldone, que es el que llevo y me va de perlas. Respecto a lo de la legalidad, tendrías que llevar lavafaros, unos faros homologados para xenon, el kit y el regulador automatico de altura. Supongo que también tendrías que pasar por caja para que te homologaran el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Pero el kit de xenon esta muy cantoso si abrimos el capot¿? Es muy dificil el quitarlo o cambiar la bombilla antes de la itv¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Pero el kit de xenon esta muy cantoso si abrimos el capot¿? Es muy dificil el quitarlo o cambiar la bombilla antes de la itv¿? el welldone no se ve nada va dentro del faro todo, y no se ve nada raro. y montarlo supuestamente es un minuto como cambiar una bombilla, eso si tienes las manos pequeñas, si tienes zarpas como yo te costara 15 minutos y pelarte las manos jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Pero el kit de xenon esta muy cantoso si abrimos el capot¿? Es muy dificil el quitarlo o cambiar la bombilla antes de la itv¿? el welldone no se ve nada va dentro del faro todo, y no se ve nada raro. y montarlo supuestamente es un minuto como cambiar una bombilla, eso si tienes las manos pequeñas, si tienes zarpas como yo te costara 15 minutos y pelarte las manos jajajaja exacto, va todo dentro del faro y es igual que montar una bombilla normal, solo que en vez de encajar la bombilla en el cableado del coche, enganchas la bombilla al balastro y este al cableado del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.