Jump to content

kit de xenon, solo well-done????


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues la verdad me sorprende mucho que ha estas alturas de la vida de nuestros a3 well done sean los únicos que han hecho un kit de xenon que no quema el limpia ni demás historias. Nadie sabe más del tema?? Por cierto un kit de xenon más lavafaros y regulador seria legal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone que cualquier kit de xenon can-bus es válido para el a3 8p y no interfiere con el motor del limpia. Pero como dicen en mi pueblo "fíate de la virgen y no corras". Yo para curarme en salud aconsejo a todo el mundo el de welldone, que es el que llevo y me va de perlas.

 

Respecto a lo de la legalidad, tendrías que llevar lavafaros, unos faros homologados para xenon, el kit y el regulador automatico de altura. Supongo que también tendrías que pasar por caja para que te homologaran el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el kit de xenon esta muy cantoso si abrimos el capot¿? Es muy dificil el quitarlo o cambiar la bombilla antes de la itv¿?

 

el welldone no se ve nada va dentro del faro todo, y no se ve nada raro. y montarlo supuestamente es un minuto como cambiar una bombilla, eso si tienes las manos pequeñas, si tienes zarpas como yo te costara 15 minutos y pelarte las manos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el kit de xenon esta muy cantoso si abrimos el capot¿? Es muy dificil el quitarlo o cambiar la bombilla antes de la itv¿?

 

el welldone no se ve nada va dentro del faro todo, y no se ve nada raro. y montarlo supuestamente es un minuto como cambiar una bombilla, eso si tienes las manos pequeñas, si tienes zarpas como yo te costara 15 minutos y pelarte las manos jajajaja

 

exacto, va todo dentro del faro y es igual que montar una bombilla normal, solo que en vez de encajar la bombilla en el cableado del coche, enganchas la bombilla al balastro y este al cableado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.