emalvido Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hola: Tengo un sportback attraction, 2009, lo adquirí como segundo dueño. El mando izquierdo del radio en el volante, el que dice "mode" no funciona, es mas ni siquiera se prende Alguien me puede ayudar de que revisar? Saludos Responder
german18t Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 si lo tienes en garantia no me complicaba y la llevaba al conce Responder
Dani_cor Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 una pregunta tonta, tienes BT de audi? este boton solo sirve para los que tienen BT original Responder
emalvido Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hola Dani_cor No tengo BT o sea que es normal que este apagado? Responder
german18t Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 no, deveria iluminarse igual Responder
Dani_cor Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hola Dani_cor No tengo BT o sea que es normal que este apagado? la tecla mode, apesar de lo que pone en el manual, que dice que sirve para intercambiar entre radio, cd,ect.., lo unico que hace es entrar o salir de la agenda del telefono. Cuando te refieres a que esta apagado te refieres a la luz? o a que no funciona el boton? porque iluminarse si debe iluminarse aunque no funcione igual que el del sds no, deveria iluminarse igual creo que se refiere a que no funciona Responder
emalvido Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Dani_cor Me refiero a que esta apagado y tambien no funciona la luz, ambas Responder
Dani_cor Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Dani_cor Me refiero a que esta apagado y tambien no funciona la luz, ambas Pues la luz si deberia de encnderse aunque no tenga funcion, se ilumina el boton del SDS(comandos por voz) que esta en el lado opuesto del mode? Responder
emalvido Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Lo botones del otro lado si prenden, el botón SDS que dices lo presiono y me sale mensaje de "no function" la rueda sube y baja el volumen. Responder
Dani_cor Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Lo botones del otro lado si prenden, el botón SDS que dices lo presiono y me sale mensaje de "no function" la rueda sube y baja el volumen. Es normal que te diga que no tiene funcion si no tienes SDS, lo unico que veo raro es que no se te encienda la tecla mode, por lo demas esta todo correcto, la tecla mode solo sirve si tienes BT original de audi, y la del SDS si tienes el rns-e con control por voz, pero aunque no tengas ninguna de las funciones en el volante deberian de iluminarse todos los votones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.