rukoso Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 ola compañeros.necesito de vuestra ayuda tengo desgaste en el embrague y voy acambiarselo este finde en casa con un colega que es medio mecanico el tema es que solo voy a cambiar el kit de embrague sin el bimasa. me an dicho que si el bimasa no ace ruido ni tiembla probablemente no necesite cambiarlo siempre y cuando el kit de embrague sea de la misma marca que el bimasa. me e comprado el kit de embrague SACHS ya que en la tienda me an dicho que de serie este cacharro trae SACHS, quisiera saber si es cierto o es otra marca. y quisiera saber si alguien sabe de un tutorial o guia o algo, e buscado y no e encontrado nada, y la verda aunque mi compa sea mecanico una ayudita no viene mal, aparte que tb me an dicho que ai que montarlos de fora qeu quede compensado con el bimasa de forma que cuando gire no se descompense o algo asi y cree bibraciones. tambien es cierto esto?? mi coche es del 99 1.8t de 180cv AJQ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rukoso Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 bueno, pos oi, sabado, emos bajado la caja (costo lo suyo), y cuando fuimos a montar el embrague y la maza resulta que eran de 228 y el que lleva montado el mio es de 225,que fastidio, aora a esperar asta lunes para cambiarlo. una cosa. con el embrague fuera, le acias el amago de mober el bimasa en circulo y giraba como 1cm de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, alguien me podria decir si esa orgura es normal?? si es mucho,??si es poco?? el bimasa quedara el de serie, no se cambiara. saludos pd:aber si alguien me contesta a esto!! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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