Jump to content

kit embrague ayuda por favor


rukoso

Publicaciones recomendadas

ola compañeros.necesito de vuestra ayuda

 

tengo desgaste en el embrague y voy acambiarselo este finde en casa con un colega que es medio mecanico

 

el tema es que solo voy a cambiar el kit de embrague sin el bimasa. me an dicho que si el bimasa no ace ruido ni tiembla probablemente no necesite cambiarlo siempre y cuando el kit de embrague sea de la misma marca que el bimasa.

 

me e comprado el kit de embrague SACHS ya que en la tienda me an dicho que de serie este cacharro trae SACHS, quisiera saber si es cierto o es otra marca.

 

y quisiera saber si alguien sabe de un tutorial o guia o algo, e buscado y no e encontrado nada, y la verda aunque mi compa sea mecanico una ayudita no viene mal, aparte que tb me an dicho que ai que montarlos de fora qeu quede compensado con el bimasa de forma que cuando gire no se descompense o algo asi y cree bibraciones. tambien es cierto esto??

 

mi coche es del 99 1.8t de 180cv AJQ

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, pos oi, sabado, emos bajado la caja (costo lo suyo), y cuando fuimos a montar el embrague y la maza resulta que eran de 228 y el que lleva montado el mio es de 225,que fastidio, aora a esperar asta lunes para cambiarlo.

una cosa.

con el embrague fuera, le acias el amago de mober el bimasa en circulo y giraba como 1cm de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, alguien me podria decir si esa orgura es normal?? si es mucho,??si es poco?? el bimasa quedara el de serie, no se cambiara. saludos

 

pd:aber si alguien me contesta a esto!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.