xuko Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues nada, estaba trasteando por el ETKA y me a surgido una duda, ¿lleva mi coche diferencial torsen?, ya que estoy buscandolo en el ETKA, y solo me aparece para motores manuales, como dice el titulo mi coche es un A4 3.2 FSI quattro tiptronic del 2008!! Saludos! Responder
Kastor Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 El diferencial no tiene nada que ver con el tipo de transmisión. Todos los A4 B8 quattro llevan Torsen, con independencia de motor y tipo de cambio. Responder
xuko Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 El diferencial no tiene nada que ver con el tipo de transmisión. Todos los A4 B8 quattro llevan Torsen, con independencia de motor y tipo de cambio. La duda me surgia por el echo de que no encuentro el diferencial torsen en el ETKA para mi motor con el cambio automatico y si con el manual, ahora me estoy volviendo loco para saber si lleva los latiquillos de los frenos de metal o de goma!! creo que la solucion va a ser sacar una rueda!! Saludos y gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.