DavidRS Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Buenas, os presento a mi nuevo RS2, está en perfectas condiciones y es un full equip........ Jejeje, es un vinilo de 1m x 50cm Saludos Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues es una chulada, para que lugar va a ir?? Responder
DavidRS Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues es una chulada, para que lugar va a ir?? Gracias, lo veo cada mañana cuando me levanto jejejeje....... Saludos!! Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hehe le falta el "me gusta" del FaceBook xD Tengo un amigo que su padre se dedica a hacer vinilos... si nunca pinto el S, unos anagramas de Quattro laterales igual le caen Responder
abuelo Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hehe le falta el "me gusta" del FaceBook xD +1 :clap1: Responder
jorge s2 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 jeje muy bueno , estas hecho un friki del rs2 , jejeje muy guapo el vinilo eso es motivacion para empezar el dia. Responder
DavidRS Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 jeje muy bueno , estas hecho un friki del rs2 , jejeje muy guapo el vinilo eso es motivacion para empezar el dia. Se me está pasando el frikismo jejejeje, la verdad es que cuando lo veo al levantarme, me hace esbozar una sonrisa jejeje SaluT Responder
fabS6 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 vayaaaaaaa ese me gustaaaa!!!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.