Urbiés Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Alguno ha tenido problemas con la centralita del cambio automático multitronic y sabe si es dificil de cambiar. No sé sí solo basta con descolgar el cambio o por el contrario hay que sacarlo para poder cambiar la unidad. Un saludo UNIDAD DE CONTROL.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nashira Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Yo mismo, empezaron a parpadear los pilotos de caja de cambios en el tablero, 1500 euritos. Hay que reprogramar la caja. Así que, casi solamente en la casa. Editado 29 de Abril del 2011 por nashira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nashira Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) pa borrar este. Editado 29 de Abril del 2011 por nashira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Sabiendo que la pieza de por sí sola ya deben de ser unos 900 más IVA y la mano de obra de Audi pues no me extraña. Yo he estado viendo el coche por abajo y se ve la unidad perfectamente, lo que no sé es si lleva mucho tiempo el cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nashira Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Sigue este enlace y ves como se cambia, no parece dificil, el problema es reprogramar la caja otra vez con los parametros de la caja, hay que tener la información y el vag-com o ordenador especifico. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=234256 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taxaco Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola Creo que tengo el mismo problema que nashira A ver si me podéis confirmar mi averia: A6 2.5 tdi 163cv 2002 multitronic Sintomas: - en frio a veces la marcha atras no tira (o tira muy poco) y de hecho la luz de marcha atrás a veces no se enciende - A veces parpadean los indicadores del cambio (PRND) o incluso desaparecen y se queda esa zona del display sin nada En "D" va siempre bien, nunca da problemas. Pero si el display está parpadeando o apagado, no funciona el paso a secuencial Me podéis confirmar qué se me ha roto? es la centralita del cambio? me va a costar 900€+mano de obra? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Sí, idéntico problema al mío. Pudiera ser el famoso sensor de gama de marchas (F125): me lo está mirando mi mecánico. Descarta por el momento la centralita. En marcha atrás, cuando entra, ¿te pega un tirón,una brusquedad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 En éste el problema concreto era que a veces no engranaba la marcha atrás y si lo hacía daba tirones bruscos. En D nunca ningún fallo. Se le cambió la unidad de mando del cambio y problema resuelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taxaco Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Sí, idéntico problema al mío. Pudiera ser el famoso sensor de gama de marchas (F125): me lo está mirando mi mecánico. Descarta por el momento la centralita. En marcha atrás, cuando entra, ¿te pega un tirón,una brusquedad? Hola Pues no: cuando entra la marcha atras, quizas se note un pequeño "golpe" pero creo que lo normal de siempre. Luego funciona bien Pero en frio le cuesta mucho entrar, y creo que coincide con que se encienda o no se encienda la luz de marcha atras Entonces no es la centralita? puede ser una averia mas barata? Y lo del display? que se me queda todo en negro (solo la zona de las marchas) o parpadaeando? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Sí no le ha entrado agua a la centralita, es posible que no sea fallo de ella. Zona de marchas en contra iluminación (todas encendidas, pero en reverso, ¿no?), si no me equivoco, el coche entra en modo emergencia. Que te lo miren bien, porque fino, no va el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nashira Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 A la centralita es imposible que le entre agua, porque va dentro de la caja, a la mia lo que le entro en la electronica fué aceite de la propia caja, por consiguiente la averia y eso que va precintada, sellada para que eso no ocurra pero ocurre (que se lo digan al fabricante que las cambia como churros). El sensor f 125 forma parte de esta centralita, si da averia a cambiarla toda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taxaco Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola de nuevo Yo soy de Tarragona y por tanto algunos talleres que he visto que se recomiendan en estos fros son de Madrid Alguien conoce a esta gente? http://www.ttasl.com/ Es decir, alguien ha reparado alguna Multitronic con ellos? Lo hacen bien? son Caros? Tambien acepto recomendaciones de otros talleres en Cataluña (imagino que la mayoría estarán en Barcelona y me pilla a 100km pero ....) Gracias anticipadas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taxaco Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola de nuevo a todos Hoy he llevado mi coche a la revisión al concesionario de Tarragona, y este es el diagnóstico segun ellos: Centralita de la caja de cambios: 900€+140ATF+600mano obra=1640€+iva=1935€ Que os parece? parece que coincide con lo que se ha comentado aqui y en otros foros Sabéis si esta avería de la centralita del cambio, evoluciona a peor? o puede mantenerse "estable" mucho tiempo? Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 hola amigos lo primero que deveis comprobar son el estado de los aceites y filtros pues estos se atascan y la lian parda con un vag con se meteis en autotrans y haceis un test de la electronica y haber que os dice estas empresas especialisadas son unas simberguenzas que todo esta roto aunque no sea asi nosotros a pagar y punto mirar un poco mas tras un ojeo por varios foros saque una conclusion fallan los fis =fallan los cambios automaticos de verdad si alguno os coje cerca sevilla avisad y echo una mano con todo lo que pueda de material y conocimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taxaco Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 hola de nuevo Veo que nadie se ha animado a contestar mi post Os comento que sigo con el problema y no dispongo por el momento de 2.000 euros para arreglarlo Tambien me preocupa que se estropee del todo y me quede sin coche ... He encontrado esta empresa que repara centralitas de cambios: http://ecu-espana.es/ Alguien los conoce? habéis arreglado alguna vez alguna centralita multitronic con ellos? Me han dicho que la reparación puede rondar los 300-600€ Al margen, alguien conoce a estos otros? http://www.ttasl.com Son teoricamente especialistas en reparar cambios como el multitronic. Pueden reemplazar la centralita a un precio inferior del concesarionario (1500€ aprox). Son de cerca de Barcelona Les conocéis? habéis reparado algun multitronic con ellos? yo soy de Tarragona por eso busco soluciones en Cataluña Muchas gracias a todos por vuestra colaboración Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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