FERSAN Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Buenos dias,quiero cambiar mi concert II por concert III de mi a4 b7,y quisiera saber que material necesito aparte de el mueble doble dim,donde puedo comprar ese material y si hay que cambiar cables o lo que sea,no estoy puesto en esta materia. Gracias de ante mano. Responder
audinibili Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 ¿Ponerte a cambiar de un Din a doble Din y quedarte con una concert? ¿has pensado en poner un navegador? Es que me parece que puede ser mucho lío para quedarse en eso. Es una opinión personal Responder
FERSAN Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 No soy de muchos viajes y los que hago no me hace falta por que nos gusta perdernos.no enserio lo veo un gasto para mí inutil,tengo un tonton,me gusta la estetica de la concertIII,he conseguido una como nueva baratita. GRACIAS. Responder
audinibili Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 No soy de muchos viajes y los que hago no me hace falta por que nos gusta perdernos.no enserio lo veo un gasto para mí inutil,tengo un tonton,me gusta la estetica de la concertIII,he conseguido una como nueva baratita. GRACIAS. Pues adelante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.