marquituss Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 buenas gente, pues inicio mi primer post me llamo marc tengo 20 años y tengo un a3 1.8 125 (denominado "la roca" juju), la semana pasada compre un filtro de potencia (solo el filtro, no admision directa i eso) y al montarlo me sorprende encontrar 2 tubos mas conectados a la caja del filtro de aire, uno para circulacion de gases me parece y otro para una valvula. Mi duda es como montarlo, no se que hacer con ese par de tubos xD. Saludos y gracias a los que respondais Responder
Hasharii Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Por lo que dices se trata de un filtro cónico verdad? Responder
marquituss Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 si, el filtro es conico. gracias por responder Responder
primoantonio Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues yo tengo ese mismo motor con el código AGN y a la caja del filtro sólo llega el tubo que viene del frontal con el caudal de aire. Yo también llevo un tiempo con el filtro cónico y por pereza aún no lo he montado. ¿Creéis que se podrá montar en la caja original del filtro sin tener que hacer un nuevo cajón para el filtro cónico? Responder
jagl63 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Yo tengo un filtro cónico montado y tiene una pequeeña toma donde tengo conectado un tubo, no se para que es porque es el coche de mi mujer y casi no le toco pero al ir en el filtro imagino que sea algo que funciona con vacío, por ejemplo depresor de freno. Un saludo. Responder
zanusix Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 havia un post que lei en destacados como hacer una caja para el filtro conico. aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=199758 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.