squat Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro: - Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia. - ?Como? pregunta el otro - Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola con una mano. Cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM ...), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone. - Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo. A la manana siguiente, se vuelven a encontrar. - Que, ?como fue anoche?, acojonante ?no? - Acojonante...anda no me hables, no me hables.. - ?Que paso?, ?lo hiciste como te dije? - Si, si. Llegue a mi casa, coji el Magnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme, pegue 6 tiros al aire (PUUUUM, PUMMMM,...),..... - ..?y que? -?QUEEE? - QUE ME MORDIO LA poll*, SE ME CAGO EN LA CARA, Y DEL ARMARIO SALIO UN TIO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO.. !!!!!!!!! Saludos Responder
38special Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Es viejo pero nunca falla como el Magnun. Responder
BOSS_TT Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 o**** que bueno !!!! lo que menos me esperaba era el tio saliendo del armario... BOSS Responder
stoppy Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 lo mejor es que el primero que respondio al chiste de las pistolas haya sido 38 especial que encima elogia la fiabilidad de la magnum Responder
juanluisvg Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Buenisimo!!! Responder
PepeA3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 juasssssssssssss Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 jijijijijajajajja Responder
villanubla2 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 jjajjajaa...eso pasa por no usar silenciador.... jejejeej Responder
lin_tt Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 muy bueno me parto me sorprndio el del armario Responder
Arresembasaitus Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Muy salvaje Responder
Antoñito Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Este no me lo sabia, fuerrrrte.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.