leoncio Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hola a todos: He comprado un A4 del 2009 recientemente, y estoy muy contento con el, pero necesito instalar el control de velocidad. Me han dicho en el concesionario como que la centralita del coche no esta preparada y que para poner el tempomat me saldría un ojo de la cara. Hay alguna solución posible?[/google] Responder
tsgarcia33 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hola, yo lo acabo de instalar hace un par de semanas y en el concesionario también me dijeron lo que a ti. Si eres de la zona de madrid hay un forero que te lo instala en muy poco tiempo y con resultados excelentes, busca en el hilo de bricos. Saludos Responder
vwgolf Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hola a todos: He comprado un A4 del 2009 recientemente, y estoy muy contento con el, pero necesito instalar el control de velocidad. Me han dicho en el concesionario como que la centralita del coche no esta preparada y que para poner el tempomat me saldría un ojo de la cara. Hay alguna solución posible?[/google] Consultalo en otro concesionario porque creo que no te están diciendo toda la verdad leoncio, mucha gente del foro lo ha montado a posteriori y no ha tenido ningún problema. Un saludo. Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 yo lo hice yo mismo y sin pegas, es realmente muy sencillo, se tarda muy poco, sigue los pasos del post q hay con el brico y te ahorras las pelas. Responder
javivitf Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 yo lo hice yo mismo y sin pegas, es realmente muy sencillo, se tarda muy poco, sigue los pasos del post q hay con el brico y te ahorras las pelas. +1, si no aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=231613 Responder
leoncio Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Muchas gracias a todos, seguiré informandome. Alguien sabe algún taller o alguien de confianza por la zona norte? Bilbao? Vitoria? Responder
Krlinex Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 (editado) Hola, me gustaría saber si mi coche es compatible con el Tempomat. El modelo es A4 avant 2.0 TDI 143 CV DPF del 2011 (B8). Muchas gracias! Editado 15 de Diciembre del 2015 por Krlinex Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.