manopollo Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Hola compañeros estoy buscado un compresor de 2º mano de la suspensión del allroad año 2001. Ya que el mío, me esta dando problemas quemándome fusibles. Si sabéis de alguien que tenga en venta uno. Por favor avisarme por mensaje privado. Ya que me hace muchísima falta el coche por que soy discapacitado físico y tengo que usar el coche para poder desplazarme gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Hola compañeros estoy buscado un compresor de 2º mano de la suspensión del allroad año 2001. Ya que el mío, me esta dando problemas quemándome fusibles. Si sabéis de alguien que tenga en venta uno. Por favor avisarme por mensaje privado. Ya que me hace muchísima falta el coche por que soy discapacitado físico y tengo que usar el coche para poder desplazarme gracias un saludo. Yo tengo uno, pero tiene los cables de cortados a 1 cm luego pondrei fotos. pero supongo que no será lo compressor pero algum enchufe ou cable partido E ademá puedes comprar un nuevo por 500€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Y digo yo, a quien c*** se le puede ocurrir sacar un compresor y cortador los cables a 1 cm!!!!!! En fin........ De todas formas, si eres un poco mañoso, puedes soldador cables y con funda termofusible tapar la soldadura. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.