garcia_86 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 pues eo que no me funciona el regulador de altura de los faros delanteros y no puedo regularlos desde adentro Responder
garcia_86 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 eeeeoooooo nadie sabe nada Responder
garcia_86 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 que nada de nada no? Responder
andresttitto Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 supongo que habras mirado los fusibles, de que año es tu coche? Responder
garcia_86 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 el coche es de 2004 y los fusibles estan todos bien Responder
jordifa Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola, a mi me pasa lo mismo, y los fusibles estan bien. Se sabe ya algo, seria de gran ayuda. Un saludo. Responder
Ourense_mkii Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Metiste el Vag-Com?? Responder
Felipe4 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 No os funciona ninguno de los dos faros? Lo digo porque son dos motores independientes que van dentro de cada uno de los faros, si no os van ninguno de los dos no creo que sea cosa de los motores, mas bien podría ser que no haga conexión la ruedecilla de donde se regulan. Echadle un vistazo. Responder
ABJUSTO Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Seguramente sea cosa de los motores. A mi se me fue uno de ellos y tuve que cambiarlo. No es complicado. Responder
garcia_86 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 milagrosamente ya funcionan se arreglaron solos, lo mismo me paso con el parabrisas trasero de jo de funcionar un dia y al dia siguiente ya funcionaba,jeje. ñas paranollas que leda a este coche Responder
dogade Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola señores refloto post, ya que a mi 2.0 FSI del año 2003, no le funciona la regulación de altura de faros, he desmontado, y cmprobado la ruletita del mando de luces, y va perfecta, hace contacto, y por lo tanto no se de qué puede ser, ¿alguien tendría una idea?. saludos y gracias. Responder
dogade Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola señores refloto post, ya que a mi 2.0 FSI del año 2003, no le funciona la regulación de altura de faros, he desmontado, y cmprobado la ruletita del mando de luces, y va perfecta, hace contacto, y por lo tanto no se de qué puede ser, ¿alguien tendría una idea?. saludos y gracias. ¿Entonces ndie sabe nada al respecto?, Saludos. Responder
carlosrodriguez Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 que tal a mi me esta pasando lo mismo en mi 1.8t 2008 con bixenon no regula y me aparece en la pantallas averia en el alcance de las luces pero si me da las altas sera la centralita hella? Responder
dogade Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 que tal a mi me esta pasando lo mismo en mi 1.8t 2008 con bixenon no regula y me aparece en la pantallas averia en el alcance de las luces pero si me da las altas sera la centralita hella? ¿Y qué es la centralita hella?. Saludos. Responder
dogade Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola chicos, ¿entonces no sabeis de qué puede ser?. saludos y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.