Jump to content

Soy nuevo


MOKA

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esta mas que interesante comunidad. Lo primero me presento. Soy apasionado, bueno mejor dicho caprichoso, jejeje de los coches, ya que en los ultimos 10 años mas o menos he cambiado 7 veces de coche (Opel Corsa SR 1.3i, Seat Ibiza TDI 90cv, Seat Leon TDI 90cv, Seat Leon TDI 110cv, Renualt Megane II 130 cv, Mazda 6 2.0 CRTD 143 cv, Audi A6 2.0 TFSI, Audi A4 2.0 TDI 170cv Quattro), con todos ellos he estado muy contento, bueno la verdad es que al que mas kilometros le he hecho ha sido al Mazda 6, con 70.000kms.

El año pasado cambie el Mazda 6 2.0 CRTD, por un Audi A6 2.0 TFSI (170cv), porque me habian cambiado de funciones en el curro y en teoria los kilometros a realizar al mes bajaban mucho, pero con esto de la crisis y otros temas, ...vuelta a lo mismo, ha hacer bastantes kilometros, asi que mal vendi (creo yo) mi Audi A6 con 50.000kms y el mes de Abril compre a un compra-venta un A4 2.0 TDI 170 cv Quattro S-Line, PRECIOSO!!!!!!!! Muy equipado y "en teoria".....con 59.000kms, de Octubre del 2007. Nada mas comprarlo me acerco a un servicio oficial Audi y les comento que quiero que lo miren y chequeen y si encuentran algo lo arreglen por que esta en garantia. El resultado....todo perfecto, sin problemas.

 

Pues bien, .... al de 1.500kms de comprarlo y despues de 200kms de salir de Audi (con 60.200kms), el coche me deja tirado (la verdad que se porto muy bien porque me dejo incluso aparacar bien y se paro de repente), una vez leido algun post, de vuestros foros, me temia ........ INYECTORES!!! :drooling: Asi que al taller oficial mas cercano (HERCOS PARAYAS COLINDRES, Cantabria), como el coche en teoria tenia un año de garantia, los de Audi (por cierto muy buena gente los del taller, recomendables 100%), le envian la orden de reparacion (inyector, cable, tornillo y mano de obra) a la empresa de la garantia por cierto (LIDER GARANTIA) y dicen que mi cobertura no cubre el fallo de inyectores y que lo tengo que pagar yo. OJO CON ESTA m****S DE GARANTIAS:

Despues de ponerme de muy mala Os... con el compra.venta, me llevan el coche a otro taller (servicio Oficial OPEL) y me cambian en inyector (por cierto el nº 1) y lo paga el compra-venta.

 

Aqui mis preguntas,......

1º.- ¿como se si le han cambiado otro inyector antes? Lo digo porque la "tapa culata" que esta debajo del embellecedor de plastico, tiene un pegote de masilla negra, y eso quiere decir que en otra ocasion la han levantado para cambiar algo (segun el taller de Audi em ha comentado).

2º.- He leido por aqui, que se puede pedir o hablar con Audi para cubrir parte de una futura reparacion de otro inyector. ¿solo lo aceptan si eres el primer propietario??

 

Pues nada mas, perdon por toda esta "chapa" pero creo que en esta ocasion no he acertado con el cambio de coche, ........ Todavia estoy esperando la documentacion Oficial del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.