Jump to content

audi coupe se cierra solo


Publicaciones recomendadas

hola wenas a todos y gracias por el trabajo que realizais que es buenisimo

tengo un audi coupe comprado hace poco y mi problem es que se cierra solo estando arrancado y cuando abro la puerta (arrancado) se vuelve a cerrar al pasar 2 o 3 segundos, he desmontado el panel de puerta y descubri una instalacion de mando a distancia que desmonte y tenia pinta de averse mojado mi duda es como anularla o si es posible reparala por que estoi seguro que es de eso, si me pudierais ayudar se agradeceria mucho nose como hacerlo, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Manolo, encantado de conocerte, ve que eres de Burgos, muy buena gente hay por esa tierra, y veo que has comprado una unidad en muy buen estado, cuidala que te dafmra granxes satisfacciones, por cierto, esas llantas en 19" le quedan genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podria ser que no detecta que la puerta se ha abierto,si tu abres el coche con el mando y no abres la puerta esta se vuelve a cerrar por seguridad al cabo de un tiempo, si el coche detecta que no has abierto la puerta aun habiendola abierto se cierra, mira si se te enciende la luz de cortesia al abrirla o si te pita al dejarte las luces abiertas, si es eso, solo sera el contacto de la puerta que esta sucio o roto...

No se si me he hecho entender...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podria ser que no detecta que la puerta se ha abierto,si tu abres el coche con el mando y no abres la puerta esta se vuelve a cerrar por seguridad al cabo de un tiempo, si el coche detecta que no has abierto la puerta aun habiendola abierto se cierra, mira si se te enciende la luz de cortesia al abrirla o si te pita al dejarte las luces abiertas, si es eso, solo sera el contacto de la puerta que esta sucio o roto...

No se si me he hecho entender...

un saludo

 

Puede ser eso eh, mi modulo de alarma, si no abro el coche despues de darle al mando, lo vuelve a cerrar pasados 30 segundos.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo amigos ya estoi aki y sigo con mas de lo mismo las masas las he mirado y las lije por si era corrosion pero sigue con el mismo sintoma lo de el rele por lo que dices PREN no creo que sea por que yo bajo la ventana y se sigue cerrando con la ventana abajo, no puede ser que sea el propio modulo ese del cierre el que esta dando ruido, cuando lo conmpre ya lo tenia instalado (el modulo)y tenia ese problema otra cosa que me he fijado esque tiene quitado el pestillo ese que sube y baja cuando abro y cierro podria ser algo de eso? o no tiene na que ver? el modulo del cierre parece haberse mojado alguien entiende de circuitos impresos!!!!!! GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema radica en una cuestion de presentaciones-educacion.

 

Por lo que he podido ver no has cojido mi indirecta, asi ue sere franco:

 

Presentate hombre, que eso de entrar en una casa sin al menos decir hola es de muy mala educacion, yo creo que si haces una presentacion en condiciones habra muchos mas compañeros que se prestaran ayudarte.

 

Leete las normas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=stats&do=who&t=249710

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias romulo por tu cosejo creo que tienes razon y pido mil disculpas.

Hay voi aunque las presentaciones nunca fueron mi fuerte:

hola soi un manchego propietario de un audi coupe del 89 negro metalizado el coche es un 2.2 10v con 200000km que compre a un conocido con un golpe en aleta y faro delanteros lo compre como posible negocio pero le estoi cojiendo cariño y cada vez tengo menos claro el venderlo

ROMULO como subo fotos!!!!

me dice que es demasiado grande para enviarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wenas a todos y gracias por el trabajo que realizais que es buenisimo

tengo un audi coupe comprado hace poco y mi problem es que se cierra solo estando arrancado y cuando abro la puerta (arrancado) se vuelve a cerrar al pasar 2 o 3 segundos, he desmontado el panel de puerta y descubri una instalacion de mando a distancia que desmonte y tenia pinta de averse mojado mi duda es como anularla o si es posible reparala por que estoi seguro que es de eso, si me pudierais ayudar se agradeceria mucho nose como hacerlo, gracias de antemano

¿Te pasa solo con el motor en marcha? ¿O al poner solo el contacto sin arrancar tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas pren la verda esque no hace falta ni que ponga el contacto nada mas abrirlo se cierra solo, por lo tanto no solo pasa con el motor en marcha. asique cuando pongo el contacto ya se ha cerrado yo sigo pensando que es el modulo del mando a distancia que tiene que estar fundio alguna resistencia condensador o algo esto es un laberinto sin salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equicovo tu coche lleva el cierre neumatico normal como llevaba el mio, y el gran problema de este sistema era el sistema electrico, me suena a que en la bisabra de la puerta hay algun cable que hace masa y manda señal al pulmon para que cierre los seguros, revisalo.

 

Las fotos tienes que deducirlas o subirlas a algun servidor de imagenes tipo http://imageshack.us/

 

Ya nos contaras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

gracias romulo por tu cosejo creo que tienes razon y pido mil disculpas.

Hay voi aunque las presentaciones nunca fueron mi fuerte:

hola soi un manchego propietario de un audi coupe del 89 negro metalizado el coche es un 2.2 10v con 200000km que compre a un conocido con un golpe en aleta y faro delanteros lo compre como posible negocio pero le estoi cojiendo cariño y cada vez tengo menos claro el venderlo

ROMULO como subo fotos!!!!

me dice que es demasiado grande para enviarse

 

Bienvenido al foro, ponte cómodo .........

 

No dejes que te tomen el pelo.

 

Eso que te han puesto, no son las normas. Las normas las dicta la junta directiva, no unos cuantos foreros.

 

Estas si que son las normas :normas del foro

 

Probablemente, el fallo provenga del módulo del mando.

 

Por el foro corren esquemas de los circuitos eléctricos del cierre. Intenta desconectar el módulo del mando y verifica si te sigue fallando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.