pintao007 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 hola! tengo un audi a3 2011, y acabo de instalarle el navegador rns-e 2011, el que trae la pantalle led y la tecla MEDIA, pero no trae instalado el SDS(control por voz) y además no me funciona el bluetooth(el cual trae de serie), mis preguntas son: -Como puedo activar el SDS al navegador? he visto por ahí que se puede descargar un programa e instalarselo, se puede hacer? donde puedo encontrarlo? cuales son los pasos a seguir? -En cuanto al bluetooth, que debo de hacer para que me funcione en el navegador, supongo que configurarlo, como? -y es compatible el bluetooth con el SDS, es decir, me puede valer el micro del bluetooth?, o tengo que hacer algo? GRACIAS DE ANTEMANO, SE QUE ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A ESTAS PREGUNTAS Y SE LO AGRADECERÍA MUCHO- Responder
Dani_cor Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 creo que los navegadores nuevos o son SDS o no se le puede activar, por lo menos eso me comentaron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.