zaigor Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 buenas a todos, pues a la hora de elegir el coche, no me fije si esto era posible o no, y ahora me arrepiento cada vez que les llevo a los niños en un Taxi o al ver un passat de un amigo con este tipo de asientos. la verdad que yo les llevo en la silla todavia, pero en breve les tengo que pasar a los elevadores y el estar poniendo y quitando pues que decir, es un coñazo saludos y a ver si existe algo por ahi y asi tengo excusa para unos asientos "nuevos" (se puede aprovechar la ocasion para unos Sline delanteros ) Responder
zaigor Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 o por lo menos, alguien que porte alguna idea? Responder
lomoi Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 a qué tipo de asientos te refieres?? no he visto eso que dices en la vida Responder
jmfernandezz Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Yo tampoco Responder
mochilo75 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 El passat anterior los llevaba!! La verdad es que era una opcion muy interesante para los que tenemos niños! Se trata de elevar el asiento posterior. Vendria a ser como un grupo 3 de silla(elevador) si no me equivoco; con la comodidad de no tener que ir poniendo y quitando la silla. Saludos! Responder
jarta Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Hola, Mirando en el configurador lo único que hay es, en accesorios / Familía, son una silla de grupo 0, una del grupo 1 y otra del grupo 2/3 (bastate caras por cierto, sobretodo la del grupo 2/3). No hay nada similar a lo comentas del Passat. Eso sí, al fin y al cabo, no sé si todas, al menos muchas de las del grupo 2/3 se quedan con el elevador y tampoco difiere mucho de lo que comentas. Saludos Responder
lomoi Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 qué modelo te sale la 2/3??? porque la 1 es más barata en audi que en las tiendas de bebés Responder
izeve Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 o por lo menos, alguien que porte alguna idea? Sé a lo que te refieres, y no lo he visto por ningún lado para el B8... ni para los anterioers (que yo recuerde). Responder
jarta Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 qué modelo te sale la 2/3??? porque la 1 es más barata en audi que en las tiendas de bebés No he conseguido averiguar de que modelo se trata. Pensaba que era la Romer, pero no. De todas formas, el precio para la 2/3 es de 362 euros, que creo que es mucho. Las del grupo 1 si que son en general sillas caras cuando traen isofix, pero de grupo 2/3 no llegan a ese precio ni de cerca los modelos más vendidos. Por poco más de 200 las tienes(Romer, cibex, etc). A mi me recomendaron la CYBEX Solution X-fix y la verdad que es una maravilla. Vale creo que unos 215euros, pero yo la pillé por 120 porque era con la tapiceria del 2010 (bueno, en realidad pedí dos). Creo que todavía las tienen disponibles http://www.babyparadies-shop.de/store/product_info.php?info=p6226_CYBEX-Solution-X-fix-Stone.html ....es un chollo (si no te importa ir con la colección 2010...jejeje) Responder
Super-Raton Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Es algo asi, no? Saludos! Responder
zaigor Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Es algo asi, no? Saludos! lo has clavado Super me refiero a estos de la foto, sabe alguien si se podrian adaptar a nuesto B8? la verdad que algunas veces podrian pensar en los padres de familia y teniendo el mismo grupo, ya realizado el sistema (digo yo) saludos Responder
abuelo Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 creo que adapatar no se puede, pero lo del elevador no es nada incomodo un vez te acostumbras.. aparte que yo prefiero usar silla grupo tres con trotector de cabeza ... por los airbags laterales... Responder
zaigor Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 creo que adapatar no se puede, pero lo del elevador no es nada incomodo un vez te acostumbras.. aparte que yo prefiero usar silla grupo tres con trotector de cabeza ... por los airbags laterales... como puedes observar en la foto Abuelo, este sistema tiene protectores laterales, asi que esntiendo, que no seria problema con los airbags. y si no, a buscar dos sillas de grupo 3, que lo mio es por partida doble saludos Responder
marlob Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Buenas tardes, Cuando lo compré yo (Diciembre 99) pregunté por esta opción y me dijeron que no era posible en mi concesionario. (Los había visto en un taxi y me parecía interesante) José Antonio www.foroactual.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.