Hasharii Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hola, estos días le tengo que cambiar el aceite al TDI y no sé que filtro de aceite comprarle. Buscaba algo de calidad. El del concesionario sale a 13€ más o menos, y uno de MANN por 9€. Me habían dicho que el MANN es muy buen filtro, peo no se si será mejor que el del concesionario. ¿Alguna recomendación? Responder
goolfo Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 no te vuelvas loco,cualquiera de marca reconocida es bueno.mismamente mann,saludos. Responder
Rupy Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Yo he comprado hace tres meses los filtros de man aceite aire y polen el coche funciona perfectamente,anteriormente no lo se porque lo llevaba a taller Responder
Hasharii Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Yo me refiero a que si los Mann son de mayor calidad que los de serie, porque por ejemplo, hay una referencia de un filtro de aire especial para climas fríos que es fabricado por Mann y lo venden en el concesionario. Responder
primoantonio Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Yo también tengo que cambiarle el aceite al mío y me gustaría saber una cosa, ¿cómo localizo el tipo de filtro de aceite que necesito para mi coche? ¿Va por modelos, tamaños o cómo? Gracias. Responder
Hasharii Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Etka Responder
gelosu Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Año modelo y motor y cualquier recambista te soluciona el tema, en cuanto a marcas cualquiera conocida Responder
primoantonio Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Muchas gracias por la ayuda. Al final me he pasado por la tienda de recambios que tengo cerca de casa y sin ningún problema han localizado el correspondiente a mi coche, de la marca MANN. Ahora sólo me queda comprar un buen aceite, esperar que deje de diluviar, tener ganas y listo. Un saludo. Responder
naxo8l Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 ante estas dudas deveis tener encuenta que cuando lo llevais a la AUDI a pasar una revision o hacer una reparacion de cualquier tipo,sea mecanica o de chapa,AUDI es solo fabricante de vehiculos,no fabrica filtros,aceite,neumaticos,faros,llantas,etc.... y los recambio que despues montais comprados en el exterior con su verdadero nombre:mann;hella,valeo,etc....es lo mismo que montan en el conce....no os comais tanto la "bola" a veces...saludos!! Responder
queroseno Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Yo siempre prefiero montar MANN, para mi es de lo mejorcito, como GATES en las correas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.