Thor4TDi Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Wenas Nose q lea pasado ami radio es mas raro esto q un perro verde,intentado quitar la radio con una pinza de depilar claro de metal la e metido en el hueco de abajo ala izquierda y el radio se a apagado completamente,digo abra saltado el fusible pues mi sorpresa a cambiar el fusible 37 o 39 no me acuerdo bien la radio no enciende y ahora si q es chunga la cosa por q no se q puede ser, tendrá algún fusible interno la radio? Saludos y graciax Responder
teteA4 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Buenas habra saltado el fusible que lleva la radio detras donde el conector es de 15A de los pequeños azul, saca la radio y quita el conector de los cables. Responder
teteA4 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Mira por si quieres fabricarte las llaves de extraccion. Responder
pitron Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Si no es el fusible es posible que hayas quemado algo si has hecho masa, en cualquier tienda de sonido te la podrán reparar. Responder
Turbo1.8 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Me resulta raro que por meter una "llave de extracción" salte el fusible, la única explicación que le veo es la descarga de estática que podrías llevar y te descargastes por la radio. Responder
Thor4TDi Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 eso es lo raro q yo veo,como puede pasar eso,el hueco debería estar aislado digo yo Responder
Thor4TDi Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Todo perfecto gracias,era el fusible de atras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.