EAF Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hola amigos, desde hace unas semanas he notado unos ruidos al emprender la marcha y al frenar. Cuando voy un poco más rápido no noto nada, supongo que porque aumenta el ruido del motor y el roce con el aire y no lo escucho. Sé que tengo una homocinética tocada, así que no le di importancia pensando que solo era peso pero me quedaba la sospecha que de la cosa fuese más grave ya que también me hace ruidos en línea recta (diferentes al clac-clac de la homocinética). Hoy he notado unos balanceos en el coche así que al aparcar he tirado de la aleta hacia arriba y me ha dado la impresión de que la suspensión está un poco blanda, además de hacer un nuevo ruido que me recordaba al de las puertas del castillo de Drácula. Ya sabéis, ese "ñieeeeeeeeeek..." unido a un crujido. ¿Amortiguador? ¿Rótula? No noto ninguna vibración rara en el volante 1.9 TDI - 110cv - AFN Responder
Tzintze Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 que le habrás hecho a la suspensión Responder
EAF Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 No hago burradas con el coche, tiene que haber sido por desgaste. 260.000kms... más los que tenga afeitados... Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) con 250mil km en cualquier coche los amortiguadores tieenn que estar para tirar, directamente, sin mirar más. A partir de ahi no quita que algún silenblock o rotula también esté jodida. Editado 29 de Abril del 2011 por GoNzCiD Responder
EAF Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Así a ojo me han dicho en el taller que seguramente podrían ser las rótulas al ser uno de los talones de Aquiles de este coche. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Asi sin mas datos pueden ser silent-bloks o amortiguadores. Si los amortiguadores te suenan a cama vieja entonces ya estan pidiendo cambio, y con 260.000km es mas que normal, unos amortiguadores duran unos 90.000km de media, yo se los cambie hace casi un año al galant y me costaron 540 euros con mano de obra. Si ademas te hace una especie de clonk al pasar por baches o guardias tumbados es que tienes algun, o varios, silent-bloks cascados, algo que no seria extraño en tu coche ya que los audi suelen pecar de silent-bloks, rotulas de direccion, homocineticas y algunas cosillas mas, son sus puntos debiles. s2 Responder
zeimon Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Si, son los brazos de suspension que estan cascadillos. A mi ya me sonaba un brazo el año pasado y le pasaba exactamente lo mismo Ruidos y chirridos y suspension estilo barco. Puedes solucionar los ruidos con una buena grasa liquida o engrasante, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Pero por lo menos no suena Pregunta por aqui que tal han salido los brazos Meyle. Incluso hay o habia una compra conjunta Responder
EAF Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Descarto lo de los silent blocks porque ya los tuve cascaos en el Audi 80 y la sensación y ruidos no son iguales. Las sensaciones son idénticas a lo que comenta zeimon. Estoy viendo el kit por 255€. ¿Son fáciles de cambiar? Editado 29 de Abril del 2011 por EAF Responder
zeimon Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Descarto lo de los silent blocks porque ya los tuve cascaos en el Audi 80 y la sensación y ruidos no son iguales. Las sensaciones son idénticas a lo que comenta zeimon. Estoy viendo el kit por 255€. ¿Son fáciles de cambiar? Demasiado barato diria yo. De la merca Meyle no es ese precio ¿no? Te lo digo porque aqui hay gente que ha montado kits de esos barateros y los han tenido que cambiar a los 30000km, dicen que son de muy mala calidad. El Meyle este que te digo yo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=225049 Bor intento una compra conjunta pero no se en que quedo finalmente: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?6984-Compra-Conjunta-Brazos-Suspensi%F3n-Meyle.-A4-A6-A8-Passat-Superb Responder
SerVus Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 (editado) Necesitas un juego nuevo de amortiguadores y un juego de brazos de suspension,yo compre un kit de los baratos al poco de comprar el B5(3 años) y empiezan a sonar ahora de nuevo(aprox.70.000kms.)y puede que haya aportado bastante al desgaste prematuro con los muelles cortos y que en carreteras de curvas suelo ir bastante fluidillo. Editado 30 de Abril del 2011 por SerVus Responder
EAF Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 (editado) Con lo que tengo a la vista (distribución) me sale más barato comprarme otro B5. Acabo de ver uno en Málaga por 1000€. Aprovecharía asientos de cuero, faros y antiniebla restyling, panel interior de puerta, volante, etc. Incluso es automático como el mío aunque con la caja del restyling. Supongo que llegado el caso me podría servir. Pero seguiría con los mismos problemas a no ser que los brazos de suspensión y la distri la tuviese nueva, que va a ser que no ja ja! Editado 30 de Abril del 2011 por EAF Responder
Tzintze Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 yo que tú no compraba otro, invertía en el actual, el mío lleva 16 años en pie y como una rosa, además no hacen estos B5 gastar mucho Responder
zeimon Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 La distribucion yo lo veo algo necesario, al igual que amoriguadores, suspension y frenos. Son piezas de desgaste, no son averias. Si pones todo esto nuevo tendras un coche nuevo Responder
Tzintze Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 zeimon acaba de decirte lo que quería yo decir, , hazle un favor a tu hierro y no lo desheches cuál trozo de chapa vieja Responder
SerVus Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Con lo que tengo a la vista (distribución) me sale más barato comprarme otro B5. Acabo de ver uno en Málaga por 1000€. Aprovecharía asientos de cuero, faros y antiniebla restyling, panel interior de puerta, volante, etc. Incluso es automático como el mío aunque con la caja del restyling. Supongo que llegado el caso me podría servir. Pero seguiría con los mismos problemas a no ser que los brazos de suspensión y la distri la tuviese nueva, que va a ser que no ja ja! Me imagino que esos mil pavos seran mas transferencia,de todas maneras yo invertiria el dinero de comprar otro b5 en poner el tuyo al dia,te garantiza alguien que si te gastas ese dinero en otro b5 no tengas dos b5's sin mantenimiento?? Ponte en contacto con Moncho,esta en santiago de compostela,que te meta el coche en su vagcueva y reestrenaras P.D.Si te sirve de consuelo yo tengo que hacer distribucion,frenos,brazos de suspension y cubiertas,ni se me pasa por la cabeza buscar una solucion como la que tu planteas Responder
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