pintao007 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 hola! tengo un audi a3 2011, y acabo de instalarle el navegador rns-e 2011, el que trae la pantalle led y la tecla MEDIA, pero no trae instalado el SDS(control por voz) y además no me funciona el bluetooth(el cual trae de serie), mis preguntas son: -Como puedo activar el SDS al navegador? he visto por ahí que se puede descargar un programa e instalarselo, se puede hacer? donde puedo encontrarlo? cuales son los pasos a seguir? -En cuanto al bluetooth, que debo de hacer para que me funcione en el navegador, supongo que configurarlo, como? -y es compatible el bluetooth con el SDS, es decir, me puede valer el micro del bluetooth?, o tengo que hacer algo? GRACIAS DE ANTEMANO, SE QUE ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A ESTAS PREGUNTAS Y SE LO AGRADECERÍA MUCHO- Responder
Av@nt Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Buenas! Me parece que a esta versión de navegador todavía no hay parche para el SDS. Hay alguna empresa que te lo activa, pero debes enviar el navegador. El tema del bluetooth es tema de codificación, debes codificar el RNS-e y decirle que llevas teléfono...mira por le foro pq se ha escrito mucho del tema. Otra cosa, si consigues activar el SDS, en la codificación debes poner que el RNS-e controle el tlf( y puentear el micro al RNS-e) sino lo llevas activado no!! Ciao Responder
A3StaColoma Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 si q hay parche, son 3 discos, 2 de parche y uno q son los mapas del 2011 sin el update, para q no reflasee el lector,un saludo. Responder
vicente2010 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 si q hay parche, son 3 discos, 2 de parche y uno q son los mapas del 2011 sin el update, para q no reflasee el lector,un saludo. Te envie un privado y tambien varios mails hace dias, contestame anda... Responder
vicente2010 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 si q hay parche, son 3 discos, 2 de parche y uno q son los mapas del 2011 sin el update, para q no reflasee el lector,un saludo. ¿porque no me contestas mails ni privados? te recuerdo que te pague un dvd ya hace unas 3 semanas y aun no me llego, enviamelo o devuelveme el dinero. Responder
Av@nt Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 si q hay parche, son 3 discos, 2 de parche y uno q son los mapas del 2011 sin el update, para q no reflasee el lector,un saludo. Ni idea que de que ya salió el parche del SDS...pero 3 discos..en el anterior eran unos archivos q ocupan muy poco..creo que ni 100 Mb. Responder
pintao007 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 ok, voy a configurarlo, en cuanto al sds cuando sepas algo me lo dices, para activarlo, se que el anterior eran 5 archivos y no ocupaban 2 discos ni nada de eso, gracias. Responder
Lanchitop Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Buenas pintao007, has conseguido activarlo? Saludos. Responder
Siaükia Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Buenas pintao007, has conseguido activarlo? Saludos. Subo que interesa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.