Marcin1 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Hola Tengo un problema con el arranque en frio. Mi 2.0 tdi desde hace una semana arranca mal por la mañana , empieza cojeando y despues de 4, 5 segundos arranca echando humo, luego arranca a la pimera sin problema todo el dia, sin echar ni gota de humo . No me sale ninguna avería en el vag com . Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin1 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 olvide mencionar que humo que sale es negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin1 Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 nadie sabe nada !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejavivir Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Hola, que te comprueben los calentadores puede que tengas alguno gastado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin1 Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Mire con el vag com , no me sale ninguna averia. Pero manana lo comprobare manualmente. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Mire con el vag com , no me sale ninguna averia. Pero manana lo comprobare manualmente. Gracias. Bienvenido al club, yo llevo asi 4 años, desde el primer mes... y me han hecho DE TODO, todavia no se porque es. De todos modos si te ocurre de buenas a primeras, yo apostaria por la bateria. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin1 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola Pues si estamos en el club de los agraciados entre comillas . Comprobé los calentadores ,estan bien , la bateria esta nueva . Alguien de los colegas con alguna idea ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola Pues si estamos en el club de los agraciados entre comillas . Comprobé los calentadores ,estan bien , la bateria esta nueva . Alguien de los colegas con alguna idea ? Yo tambien, culata y bateria nuevos y sigue arrancando como el culo. Reprogramacion de la centralita tambien y nada... desde que lo compre asi. Ya solo me quedan los inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baalzotek Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 A mi hasta hace un par de meses el coche me arrancaba bien y ahora por lo menos una vez al mes le pasa al arrancar lo que tú me dices, he observado que cuando hago un arranque "incompleto" es decir suelto la llave antes de que termine de arrancar, cuando lo vuelvo a intentar y esta vez bien le cuesta mucho arrancar. No se que narices puede ser, el vag no me marca nada y es muy raro, pq el resto de las veces me arranca el frio a la primera y fenomenal. ¿Cómo puedo comprobar los calentadores? ¿Qué más puedo probar y medir para ver si solucionamos algo? Voy a probar a leer el voltaje de la batería durante varios días antes y después de arrancar a ver si algún día da algún valor bajo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin1 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola Preguntas como comprobar los calentadores ,en teoria el fallo tiene que salir en el vag-com . Para llegar a ellos hay que quitar la tapa de balancines (tapa negra donde esta el tapon de echar acejte )dentro tenemos los calentadores ,simplemente con el cable positivo de la bateria se toca el calentador (antes hay que desconectar la conexionen de origen) si hace chispa es bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejavivir Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola Preguntas como comprobar los calentadores ,en teoria el fallo tiene que salir en el vag-com . Para llegar a ellos hay que quitar la tapa de balancines (tapa negra donde esta el tapon de echar acejte )dentro tenemos los calentadores ,simplemente con el cable positivo de la bateria se toca el calentador (antes hay que desconectar la conexionen de origen) si hace chispa es bueno. Hola, cuidado..............que reciba tension (lo que te ha provocado la chispa) no significa que el poder de incandescencia sea del cien por cien, debes medir con un "controlador rapido de incandescencia" con escala de uno a cien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola Preguntas como comprobar los calentadores ,en teoria el fallo tiene que salir en el vag-com . Para llegar a ellos hay que quitar la tapa de balancines (tapa negra donde esta el tapon de echar acejte )dentro tenemos los calentadores ,simplemente con el cable positivo de la bateria se toca el calentador (antes hay que desconectar la conexionen de origen) si hace chispa es bueno. Hola, cuidado..............que reciba tension (lo que te ha provocado la chispa) no significa que el poder de incandescencia sea del cien por cien, debes medir con un "controlador rapido de incandescencia" con escala de uno a cien. O Calentadores o inyectores o algun poro en alguno de los conductos de gasoil que hace que se descarguen por la noche, porque el problema es solo el primer arranque de la mañana. Mas opciones no hay, ya me lo han cambiado todo y no vaaaa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola Preguntas como comprobar los calentadores ,en teoria el fallo tiene que salir en el vag-com . Para llegar a ellos hay que quitar la tapa de balancines (tapa negra donde esta el tapon de echar acejte )dentro tenemos los calentadores ,simplemente con el cable positivo de la bateria se toca el calentador (antes hay que desconectar la conexionen de origen) si hace chispa es bueno. Hola, cuidado..............que reciba tension (lo que te ha provocado la chispa) no significa que el poder de incandescencia sea del cien por cien, debes medir con un "controlador rapido de incandescencia" con escala de uno a cien. O Calentadores o inyectores o algun poro en alguno de los conductos de gasoil que hace que se descarguen por la noche, porque el problema es solo el primer arranque de la mañana. Mas opciones no hay, ya me lo han cambiado todo y no vaaaa. Buenas. Me inclino por que tienes algún problema de entrada de aire en el circuito de gasoil... o alguna obstrucción del mismo. De todas formas, a algunos compañeros les fallaba el motor de arranque, que no llegaba a girar a las revoluciones nominales y la electrónica impedía el arranque del motor. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola Preguntas como comprobar los calentadores ,en teoria el fallo tiene que salir en el vag-com . Para llegar a ellos hay que quitar la tapa de balancines (tapa negra donde esta el tapon de echar acejte )dentro tenemos los calentadores ,simplemente con el cable positivo de la bateria se toca el calentador (antes hay que desconectar la conexionen de origen) si hace chispa es bueno. Hola, cuidado..............que reciba tension (lo que te ha provocado la chispa) no significa que el poder de incandescencia sea del cien por cien, debes medir con un "controlador rapido de incandescencia" con escala de uno a cien. O Calentadores o inyectores o algun poro en alguno de los conductos de gasoil que hace que se descarguen por la noche, porque el problema es solo el primer arranque de la mañana. Mas opciones no hay, ya me lo han cambiado todo y no vaaaa. Buenas. Me inclino por que tienes algún problema de entrada de aire en el circuito de gasoil... o alguna obstrucción del mismo. De todas formas, a algunos compañeros les fallaba el motor de arranque, que no llegaba a girar a las revoluciones nominales y la electrónica impedía el arranque del motor. Salu2 El motor de arranque ya lo han cambiado y nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 yo de tanto investigar en mi coche me he dado cuenta que es el sensor de levas. esta en el lado de la distribucion, que para cambiarlo lleva trabajo. el sensor ese lo que hace es saber piston esta en pms. y asi iniciar la inyeccion exacta en ese ciclindro. el conector esta detras de la valvula egr, y delante de la culata debajo de la admision. es un conector gris de tres pins. si lo desconectas te daras cuenta que te arrancara pero le seguira costando. cuando pierde esta señal utiliza la del volante, y asi le cuesta mas arrancar. si lo desconectas y lo intentas arrancar en caliente te arrancara mejor pero en algunas veces te fallara, al conectarlo y arrancandolo en caliente se le quitara el problema. en caliente el sensor va mejor. tengo un caso parecido en un bmw, pero no arrancaba a temp.media, el sensor no emitia señal si no estaba frio, en este caso si el sensor no iba no arrancaba el coche. en los nuestros si arranca porque utiliza el del cigüeñal. espero que te sirva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.