ALICIA_A3 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 EL DEPOSITO ENTERO GASTADO Y NO HA ARRANCADO MAL NI UNA SOLA VEZ,TAMBIEN ES CIERTO QUE LO HE USADO TODOS LOS DIAS Y NO LO HE DEJADO MAS DE UN DIA QUIETO PARADO.SEGUNDA PRUEBA CONSISTIRA EN DEJARLO QUIETO DOS O MAS DIAS PARA COMPROBAR ENTRADA AIRE EN CONDUCTOS DE GASOIL AL ESTAR EN REPOSO ( SE DESCEBARAN LOS CONDUCTOS DE GASOIL?) Responder
Valeodude Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Ya esta solucionado!!! le he cambiado la bomba de gasoil del deposito, pero no le he puesto la original de audi, le he puesto una de la marca "pierburg" fabricante aleman de piezas de coches, caudalimetros etc. Ya llevo 3 semanas con al bomba nueva y no ha arrancado mal ni una sola vez... va perfecto. La bomba me ha costado 156 mas mano de obra. Ahi queda eso... ya me diras. Responder
ALICIA_A3 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 LO DEJE PARADO DESDE EL VIERNES AL LUNES Y ARRANCO GENIAL.LA VERDAD ES QUE LLEVA CASI UN MES ARRANCANDO GENIAL,PERO ME GUSTARIA QUE NOS CONTASES COMO VA ARRANCANDO EL TUYO A LO LARGO DEL VERANILLO.ASI QUE NOS CUENTAS SI LO DEL CAMBIO DE BOMBA FUNCIONA ¿OK?,NO NOS OLVIDES Responder
Valeodude Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 LO DEJE PARADO DESDE EL VIERNES AL LUNES Y ARRANCO GENIAL.LA VERDAD ES QUE LLEVA CASI UN MES ARRANCANDO GENIAL,PERO ME GUSTARIA QUE NOS CONTASES COMO VA ARRANCANDO EL TUYO A LO LARGO DEL VERANILLO.ASI QUE NOS CUENTAS SI LO DEL CAMBIO DE BOMBA FUNCIONA ¿OK?,NO NOS OLVIDES Hecho. De momento sigue genial. Responder
sergiorsrs Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Al final que es lo que habéis hecho para que se solucione? yo tengo el mismo problema y nose como solucionarlo...!! gracias!! Responder
Valeodude Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Al final que es lo que habéis hecho para que se solucione? yo tengo el mismo problema y nose como solucionarlo...!! gracias!! no has leido mis posts? bomba de gasoil nueva (pero no pongas la de audi, yo puse una de la marca Pierburg) y no ha vuelto a fallar en 4 meses, la averia llevaba en el coche desde un mes despues de comprarlo, y le habiamos cambiado de todo, incluso culata. Responder
Variante Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Una pregunta Valeodude o quien lo conozca con certeza: ¿Es necesario que la bomba de combustible tenga sensor de nivel? Las que he encontrado no lo tienen y no se si comprarla. Saludos. Responder
Variante Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Por cierto, en mi A3 2.0 TDI 140(2005), el problema de arranque ocurre algunas mañanas desde hace un par de años. Consiste en un "paleteo" cuando acciono el contacto, que va acompañado de expulsión de humo blanco con olor a quemado durante 5-10 segundos, hasta que el motor se escucha de manera normal. Ya el resto del día arranca perfectamente. He preguntado en tres concesionarios Audi del Sur de Andalucía, y en cada uno me han dado una opinión distinta sobre el problema: - Mal funcionamiento del motor de arranque - Suciedad en los inyectores - Batería Ya he descartado la bateria porque la cambié hace menos de un mes y sigue sin arrancar bien con la misma frecuencia. ¿Me aconsejais que pruebe con el cambio de bomba de combustible como Valeodude o pruebo otra cosa antes? Responder
Leonov Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Te aconsejo que pidas presupuesto de culata. Esos síntomas los tenía yo en mi BKD y, al final, era la culata. Responder
Variante Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Te aconsejo que pidas presupuesto de culata. Esos síntomas los tenía yo en mi BKD y, al final, era la culata. Ostrass!!!! ¿Tu crees? ¿Y que me pueden cobrar por cambiarme la junta culata? He visto en Oscaro que la pieza entre 30 y 60 euros. Responder
Marcin1 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 HOLA JUNTA ? POR QUE ? TE FALTA LIQUIDO DE REFRIGERACION ? GASTA ACEITE ? SI ESTO NO OCURRE OLVIDATE DEL TEMA ,JUNTA Y CULATA ESTA BIEN . TENGO MISMO PROBLEMA Y TAMPOCO ENCUENTRO LA SOLUCION . LO ULTIMO QUE ME QUEDA PARA COMPROBAR ES LA BOMBA TANDEM ,FUNCIONA PERO CREO QUE TIENE UNAS VALVULAS INTERIORES QUE NO VAN BIEN (SOLO ES UNA SOSPECHA). SOLO PUEDO SOSPECHAR PORQUE EN EL VAG NO SALE NINGUNA AVERIA . SALUDOS Y MUCHA PACIENCIA ,ES UN CASO RRARRO ,RRRARO . Responder
Variante Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 HOLA JUNTA ? POR QUE ? TE FALTA LIQUIDO DE REFRIGERACION ? GASTA ACEITE ? SI ESTO NO OCURRE OLVIDATE DEL TEMA ,JUNTA Y CULATA ESTA BIEN . TENGO MISMO PROBLEMA Y TAMPOCO ENCUENTRO LA SOLUCION . LO ULTIMO QUE ME QUEDA PARA COMPROBAR ES LA BOMBA TANDEM ,FUNCIONA PERO CREO QUE TIENE UNAS VALVULAS INTERIORES QUE NO VAN BIEN (SOLO ES UNA SOSPECHA). SOLO PUEDO SOSPECHAR PORQUE EN EL VAG NO SALE NINGUNA AVERIA . SALUDOS Y MUCHA PACIENCIA ,ES UN CASO RRARRO ,RRRARO . Me gasta 0´5 litros de aceite cada 2.000 kilómetros aproximadamente. ¿Puede ser eso un síntoma de fallo en la culata? Responder
MARK_83 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 HOLA JUNTA ? POR QUE ? TE FALTA LIQUIDO DE REFRIGERACION ? GASTA ACEITE ? SI ESTO NO OCURRE OLVIDATE DEL TEMA ,JUNTA Y CULATA ESTA BIEN . TENGO MISMO PROBLEMA Y TAMPOCO ENCUENTRO LA SOLUCION . LO ULTIMO QUE ME QUEDA PARA COMPROBAR ES LA BOMBA TANDEM ,FUNCIONA PERO CREO QUE TIENE UNAS VALVULAS INTERIORES QUE NO VAN BIEN (SOLO ES UNA SOSPECHA). SOLO PUEDO SOSPECHAR PORQUE EN EL VAG NO SALE NINGUNA AVERIA . SALUDOS Y MUCHA PACIENCIA ,ES UN CASO RRARRO ,RRRARO . Me gasta 0´5 litros de aceite cada 2.000 kilómetros aproximadamente. ¿Puede ser eso un síntoma de fallo en la culata? no amigo lo del aceite algunos pasa que son gastones,mientras no te gaste liquido refrigerante no tendrias que tener problema Responder
Leonov Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Cierto, si no gasta agua no tiene por qué pasar nada. Es verdad. Responder
Variante Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 HOLA JUNTA ? POR QUE ? TE FALTA LIQUIDO DE REFRIGERACION ? GASTA ACEITE ? SI ESTO NO OCURRE OLVIDATE DEL TEMA ,JUNTA Y CULATA ESTA BIEN . TENGO MISMO PROBLEMA Y TAMPOCO ENCUENTRO LA SOLUCION . LO ULTIMO QUE ME QUEDA PARA COMPROBAR ES LA BOMBA TANDEM ,FUNCIONA PERO CREO QUE TIENE UNAS VALVULAS INTERIORES QUE NO VAN BIEN (SOLO ES UNA SOSPECHA). SOLO PUEDO SOSPECHAR PORQUE EN EL VAG NO SALE NINGUNA AVERIA . SALUDOS Y MUCHA PACIENCIA ,ES UN CASO RRARRO ,RRRARO . Me gasta 0´5 litros de aceite cada 2.000 kilómetros aproximadamente. ¿Puede ser eso un síntoma de fallo en la culata? GRACIAS MARK!! no amigo lo del aceite algunos pasa que son gastones,mientras no te gaste liquido refrigerante no tendrias que tener problema Responder
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