novaliche Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 (editado) Bueno pues comparto con vosotros lo último que he echo, una tontería pero bueno, a ver que os parece. Ahi esta todo. Los triángulos los forré de primeras enteros, y me quedaron perfectos....con sus curvas y todo, la sorpresa que me llevé cuando al coche le da al sol y se calienta es el efecto inverso a ponerlo ( que le das con el secador y se estira y se adapta bien) pues se encogen y quedan mal. Asique me tocó volver a quitarlos y volver a forrarlos con la escepción de dejar sin forrar el interior, donde el huequecito. Es lo que hay por el momento jeje. un saludo a todos Editado 29 de Abril del 2011 por Jann Ver fotos correctamente Responder
Yusuke Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Me gusta, sí señor! Responder
Martinalcorcon Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Ya era hora nova pensaba que te habías ido del foro je je. Muy chulo sí señor aunque me sobra lo del navi, pero por acabado visto lo visto, todo un profesional del 3M Responder
novaliche Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Esa es mi duda la del naviii! Responder
Martinalcorcon Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Quitado!!!! Je je je Responder
novaliche Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues lo tendré un tiempo y cuando me aburra lo quito jejej Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Guapísimos, Novaliche :drooling: A ver si me animo y los hago. Lo del navi lo quitaba, pero eso ya va a gustos. Saludos! Responder
MYR Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 (editado) Pues parece que hayas estado forrando con carbono toda la vida.... te han quedado muy pero que muy bien... Editado 28 de Abril del 2011 por MYR Responder
novaliche Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Na hombre tienen algún fallín que otro lo que pasa que las fotos son con el movil y no se aprecian, pero la verdad que lo que son las piezas del volante y la del mechero y la bandejita curva de debajo del clima esas sique han quedado muy bien. Lo de los triangulos en la curvatura de abajo es otra historia, en directo se aprecia un poquillo, o yo también que soy muy tikismikis y me gustan las cosas de 10. El navi mañana lo desmonto y lo quitaré, va a juego con los triangulos pero queda un poco tuning si Responder
Nitronic Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Si señor, todo un profesional Responder
jaimemz Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Los triangulos te han quedado genial. Eso si, yo el navi lo quitaba Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Te ha quedado de lujo tio yo como el resto de mis compañeros te digo qué lo del navi lo quitaba Ahora ya sólo falta qué lo veamos en directo en la nacional Jejeje Responder
Jann Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Muy bonito lo has dejado, coincido con los compañeros con lo del navi. Un saludo Responder
Deco Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Si señor muy elegante y muy fino, me gusta me gusta, salvo lo del navi Un saludo, Responder
jorgitoa3 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Te a quedao muy bien, yo tambien estaba pensando en hacer una cosa asi pero por la zona de las puertas donde van los mandos de la ventanilla que esa zona esta mas desgastada, y ya puestos el triangulico interior alado del retrovisor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.