novaliche Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Quitado el vinilo del navi.....y si......lo miro y queda mucho mas chulo sin él. Mil gracias a todos por vuestros comentarios, que me sirven de mucho. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ags_85 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 compañero te a quedado de 10 !!! aver si me animo con mis triangulos y kito ese rastro de arañazo que me esta matando de verlo :crying_anim: por cierto donde compraste el vinilo?? si fue por ebay a que vendedor fue...si no es mucho preguntar xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE_85 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Te ha quedado muy chulo, podrías decir la marca, y características de los vinilos? Gracias, Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Aquí teneis chicos http://cgi.ebay.es/VINILO-FIBRA-DE-CARBONO-TEXTURADO-MOLDEABLE-150-X-59-CM-/320594171672?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa4e6d718 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Eso es nova!!!! ejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Thanks!! Editado 29 de Abril del 2011 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Queda muy guapo!! Hubiera estado muy bien unas fotos del proceso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 te ha quedado de lujo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Te ha quedado de lujo tio yo como el resto de mis compañeros te digo qué lo del navi lo quitaba Ahora ya sólo falta qué lo veamos en directo en la nacional Jejeje Si pues, haber cómo lo vemos, porque lo he intentado convencer y parece ser que no puede ASIstir :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Menudo fenómeno estás hecho xD Me mola especialmente la pieza que en la base del cuadro. Es difícil sacarla de ahí? No me importaría hacerle lo mismo, oiga! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 que va galanot es facil, mira yo no la habia quitado nunca y se me ocurrió jej. tiras de ella para arriba y hacia ti.......y sale, esa pieza lleva unido un trozo de tela de cuero que tapa el volante cuando lo subes y lo bajas, y despues va otro trozo de plastiquito al final de la tela, pero vamos sin importancia, eso lo haces tu con los ojos cerrados jej. Yoni, en un principio no voy macho, ojala te pueda dar una alegria jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 NOVA eres un CRACK. No te has animado con los plasticos de las puertas?. Un abrazo amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 AIMAR que va tio, los plasticos como son algo rugosos y el vinilo se adapta tanto no quedaría bien jeje. hiciste algo del navi?¿un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Buenos dias a mi me parece que queda muy muy bien lo de los triangulos seria perfecto si quedara totalmente forrados, pero esta muy guapo el navegador queda guay, ya sabes para gustos los colores un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Muy original si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.