Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues comparto con vosotros lo último que he echo, una tontería pero bueno, a ver que os parece.

foto0117x.jpg

foto0118kn.jpg

foto0119w.jpg

foto0120gb.jpg

foto0121r.jpg

Ahi esta todo. Los triángulos los forré de primeras enteros, y me quedaron perfectos....con sus curvas y todo, la sorpresa que me llevé cuando al coche le da al sol y se calienta es el efecto inverso a ponerlo ( que le das con el secador y se estira y se adapta bien) pues se encogen y quedan mal. Asique me tocó volver a quitarlos y volver a forrarlos con la escepción de dejar sin forrar el interior, donde el huequecito. Es lo que hay por el momento jeje. un saludo a todos

como mola el conjunto macho, te lo has currado bastante!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Bueno pues comparto con vosotros lo último que he echo, una tontería pero bueno, a ver que os parece. foto0117x.jpgfoto0118kn.jpgfoto0119w.jpgfoto0120gb.jpgfoto0121r.jpg Ahi esta todo. Los triángulos los forré de primeras enteros, y me quedaron perfectos....con sus curvas y todo, la sorpresa que me llevé cuando al coche le da al sol y se calienta es el efecto inverso a ponerlo ( que le das con el secador y se estira y se adapta bien) pues se encogen y quedan mal. Asique me tocó volver a quitarlos y volver a forrarlos con la escepción de dejar sin forrar el interior, donde el huequecito. Es lo que hay por el momento jeje. un saludo a todos

la pieza inferior del cuadro ayer me la puso ayer Cerezu, me encanta como queda, Novaliche!

s2

Publicado

Me hago ya el A3 carbonoedition?¿ :lol2:

jiji, si no lo es ya poco le queda

pero aún se le pueden poner más cosas :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.