rafasportback Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Bebiendo agua carbonatada y leyendo el post de carbono..como mola Responder
rafasportback Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bueno pues comparto con vosotros lo último que he echo, una tontería pero bueno, a ver que os parece. Ahi esta todo. Los triángulos los forré de primeras enteros, y me quedaron perfectos....con sus curvas y todo, la sorpresa que me llevé cuando al coche le da al sol y se calienta es el efecto inverso a ponerlo ( que le das con el secador y se estira y se adapta bien) pues se encogen y quedan mal. Asique me tocó volver a quitarlos y volver a forrarlos con la escepción de dejar sin forrar el interior, donde el huequecito. Es lo que hay por el momento jeje. un saludo a todos como mola el conjunto macho, te lo has currado bastante! Responder
novaliche Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 El marco del navi ya no existe de carbono.lo quite! Responder
rafasportback Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 El marco del navi ya no existe de carbono.lo quite! por? Responder
novaliche Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Nose quedaba asi muy tuning jeje Responder
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Bueno pues comparto con vosotros lo último que he echo, una tontería pero bueno, a ver que os parece. Ahi esta todo. Los triángulos los forré de primeras enteros, y me quedaron perfectos....con sus curvas y todo, la sorpresa que me llevé cuando al coche le da al sol y se calienta es el efecto inverso a ponerlo ( que le das con el secador y se estira y se adapta bien) pues se encogen y quedan mal. Asique me tocó volver a quitarlos y volver a forrarlos con la escepción de dejar sin forrar el interior, donde el huequecito. Es lo que hay por el momento jeje. un saludo a todos la pieza inferior del cuadro ayer me la puso ayer Cerezu, me encanta como queda, Novaliche! s2 Responder
novaliche Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Queda deluxe jejeje Responder
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Me molaría la parte inferior y superior del volante achatado pero ahí no cogerá muy bien , verdad? s2 Responder
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 bórdalo con ésto y te quedas con todo Dios, Nova Sólo tú puedes hacerlo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 bórdalo con ésto y te quedas con todo Dios, Nova Sólo tú puedes hacerlo ebay?? Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Que curro Fino !!! te quedan de lujo !!! Responder
novaliche Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Me hago ya el A3 carbonoedition?¿ Responder
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Me hago ya el A3 carbonoedition?¿ jiji, si no lo es ya poco le queda pero aún se le pueden poner más cosas Responder
Cerezu Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Este finde voy a intentar forrar una carcasa del retro hasta el intermitente... A ver sí la idea que ne diste queda bien rafa! Por probar... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.