JORDIG1 Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2003 Hola... primero de todo avisaros que soy nuevo... he entrado en el foro y ya estoy viciado. Vamos a ver.. tengo un A3 del 99. Un 110 TDI. Tengo el problemilla del chivato de Inspeccion, ese que te avisa cuando tienes que cambiar el aceite y todo eso. Como puedo borrar el mensaje sin utilizar ningun cable ?? Hoy he estado con un colega que tiene un Cordoba y lo hace manualmente a traves del ordenador de a bordo, artilugio que yo no poseo. A ver que me contais. Gracias JOrdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2003 Hola, Creo que sin el VAG-COM tu solo no podrás hacerlo, y tendrás que ir a un taller a resetearlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2003 el reseteo del intervalo de mantenimiento si lo quieres poner a 0 es muy facil 1 con el contacto quitado pulsa el boton de reset del km parcial 2 pon el contacto sin soltar el botor del reset y mantenlo pulsado 3 tira del boton del puesta en hora del reloj durante 2 segundos y te indicara los km hasta el proximo cambio el proceso es mas o menos este ,sino te funciona mira en el buscador de foro que hay algun post sobre este tema,yo nunca me acuerdo a la primera. saludos. Pd para ponerlo a 0 no se necesita ningun cable ,cambiar el intervalo creo que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 15 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2003 Gracias a todos por la ayuda... Lo he conseguido. Ha desaparecido el horrible aviso de INSPECCION. Ha sido facil.. apretando el reset km y todo lo demas. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelosu Publicado 28 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2003 Yo lo intento y no soy capaz me ayudais con el tema gracias de ante mano. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 28 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2003 gelosu el truco esta en no soltar el boton del km parcial mientras haces la opercion ,es un enredo de brazos pero es muy sencillo. siguelo como he puesto unas respuestas mas arriba intentalo es muy facil saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 29 de Mayo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2003 Por si os sirve de ayuda en mi A4 del 99 funciona de la siguiente manera. - Con el encendido apagado, apretar el botón derecho del cuadro de mandos (Km. parciales, Km. totales, etc.) y mantenerlo pulsado hasta encender el contacto. Una vez encendido el contacto esperaremos unos 3 segundos, en ese momento soltaremos el botón derecho. - Girar a la izquierda el botón izquierdo (hora, fecha) durante unos 3 segundos. - Una vez realizada la operación la comput*dora se pondrá a cero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpsi1 Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2003 En el manual que viene con el coche, indica como hacer el reset. Pero es como dice JUANTKO. Pero solo se puede hacer el reset cuando ya sale el aviso de inspección. Si quieres variar el intervalo de revisión tienes que meterle el VAG. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe vespino Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2003 He probado en el mio (A4 turbo finales del 98) y no lo consigo de ninguna forma. Tampoco viene nada en el libro de instrucciones. ¿conoceis alguna otra forma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 18 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2003 Acabo de resetear el aviso de INSP de mi A6.,, he seguido todos los pasos que deciaís pero no había manera, entonces, se me ocurrió que una vez hechos todos los procesos que mencionais, (tirar del botón izquierdo tres segundos, etc...) con el botón pulsado desconecté las llaves de encendido y voilá¡¡¡ se puso a cero, creo que ese es el último detalle del proceso.. haber si os vale.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.