iborra0 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Hola a todos es mi primera vez.Tengo un a3 nuevo el 1.9 tdi, el mas basico, y ahora que me he recuperado un poco del puazo, aunque merece la pena, quiero ver la posibilidad de instalar algun navegador,pda, o algo que cubra todas las funciones de navegador, telefono,agenda, etc. He mirado por internet algo pero es un lío, si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido. Bueno espero vuestras respuestas. Gracias. Responder
Bouito Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 yo tengo puesta una iPAQ 2210 con gps y el tom tom, y de verdad va de fabula. he comparado con gps instalados en coche y la cartografia es mejor (se actualiza antes), es mucho mas personalizable (los puntos de interes, ponerte avisos para los radares, poner tu voz en las indicaciones, etc....), pero claro está...por otra parte no esta integrado en el coche y queda como un "pegote" en el salpicadero. +si solo quieres navegador, sin arruinarte, y sin que quede muy mal cojete el " TOM TOM GO". +si quieres navegador, agenda, musica, juegos, excel, word, pelis ....cojete una PDA + navegador y GPS (con bluetooth si solo es para el coche, o por "tarjeta" si piensas usarlo en otros coches o si vas de excursion.) +si quieres navegador y pantalla grande, no muy personalizable, pero perfectamente integrado en el coche (pero con el peligro de que pueda "volarte"..) pillate una navegador de estos para la radio.. +si tienes mas dudas pregunta otra vez... saludos! Responder
Goose Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 yo tengo puesta una iPAQ 2210 con gps y el tom tom, y de verdad va de fabula. he comparado con gps instalados en coche y la cartografia es mejor (se actualiza antes), es mucho mas personalizable (los puntos de interes, ponerte avisos para los radares, poner tu voz en las indicaciones, etc....), pero claro está...por otra parte no esta integrado en el coche y queda como un "pegote" en el salpicadero. +si solo quieres navegador, sin arruinarte, y sin que quede muy mal cojete el " TOM TOM GO". +si quieres navegador, agenda, musica, juegos, excel, word, pelis ....cojete una PDA + navegador y GPS (con bluetooth si solo es para el coche, o por "tarjeta" si piensas usarlo en otros coches o si vas de excursion.) +si quieres navegador y pantalla grande, no muy personalizable, pero perfectamente integrado en el coche (pero con el peligro de que pueda "volarte"..) pillate una navegador de estos para la radio.. +si tienes mas dudas pregunta otra vez... saludos! Podrias poner alguna foto?? Responder
Bouito Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 de que exactamente? Responder
iborra0 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Gracias por tu informacion. ¿Sabes algo del navegador de audi que creo que se llama navi plus? Responder
Bouito Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 pues la verdad es que no.... lo unico que se es que me lo queria poner pero cuando me compre el coche no estaba disponible...asi q me fui a la pda+gps... sorry!! Responder
iborra0 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Lanzo otra pregunta: no consigo que el salpicadero se quede bien y ya he probado a limpiarlo hasta con el spray de la marca Audi. Alguna sugerencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.