Calandracas Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Acabo de encargar las famosas cortinas de windesa, y resulta que he hecho todos los tramites que me solicita la pagina y he elegido la opcion de pagar mediante transferencia bancaria, pero resulta que en ningun momento del proceso me han solicitado los datos bancarios míos, ni me han facilitado numero de cuenta. Luego he recibido un e-mail confirmando el pedido... Y digo yo!! ¿Como piensan cobrar? ¿Alguien sabe si se paga a la recepción de la mercancía? Alguien puede ayudarme, GRACIAS Responder
vwgolf Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Acabo de encargar las famosas cortinas de windesa, y resulta que he hecho todos los tramites que me solicita la pagina y he elegido la opcion de pagar mediante transferencia bancaria, pero resulta que en ningun momento del proceso me han solicitado los datos bancarios míos, ni me han facilitado numero de cuenta. Luego he recibido un e-mail confirmando el pedido... Y digo yo!! ¿Como piensan cobrar? ¿Alguien sabe si se paga a la recepción de la mercancía? Alguien puede ayudarme, GRACIAS Buenos días Calandracas, yo no te puedo ayudar pero Super-Ratón también las compró a Windesa. Mandale un MP a ver si te puede echar una mano. Un saludo. Editado 29 de Abril del 2011 por vwgolf Responder
deymos Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Te mandaran un email con el numero de cuenta IBAN internacional para que hagas el pago. Yo las tengo y fue asi Responder
Calandracas Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Ok!! Gracias a ambos deymos, entonces te mandan dos e-mail, el primero inmediatamente tras hacer el pedido confirmando el mismo y un segundo e-mail que es al que haces referencia en el que te mandan su numero de cuenta... ¿es así no? ¿Cuanto tardan en mandar el e-mail con su numero de cuenta? (si te acuerdas, mas o menos) Gracias de nuevo!! Responder
Super-Raton Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) UFF...! pues casi ni me acuerdo... Creo que me mandaron un mail con los datos para hacer la transferencia poniendo el numero de pedido... Buena compra! Este verano lo notaras... Yo las pongo esta semana y ya no las quito hasta final de octubre... Saludos! Editado 29 de Abril del 2011 por Super-Raton Responder
jmfernandezz Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Pues yo las puse cuando me llegaron hace más de 1 año y aun no las he quitado. Por cierto, las cortinas de las ventanillas van sujetas con unos clicks de plástico, ¿Sabeis donde se pueden comprar esos clicks? Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Pues yo las puse cuando me llegaron hace más de 1 año y aun no las he quitado. Por cierto, las cortinas de las ventanillas van sujetas con unos clicks de plástico, ¿Sabeis donde se pueden comprar esos clicks? Mándales un correo a Windesa, en mi pedido (hace mas de 2 años) me faltaba uno de esos clicks y me mandaron una bolsita con 4 o 5 de recambio. Por cierto, si mal no recuerdo, no son de platico, son metálicos. Un saludo Responder
deymos Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Ahora te los cobran . jajaj yo he pedido mas y me pidieron 12€ o así por una bolsa, de todas formas los pedí por pedirlos. Aun los tengo todos. Responder
Calandracas Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bueno, ya me ha llegado el e-mail con el numero de cuenta, es que me resultaba raro que no lo pusiera directamente al hacer el pedido... Cuando las tenga ya os contare que tal quedan, lo que me preocupa es lo opaca que puedan ser, tenga la sensacion de que igual son demasiado "claras" (tampoco me gusta que no se vea nada) Ya os contare... Gracias a todos por vuestras respuestas... Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Tranquilo, son perfectas, ya lo veras.... Responder
jmfernandezz Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Pues yo necesitaria algunos clicks. ¿No sera posible encontrarlos en alguna ferreteria? Responder
Super-Raton Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Tranquilo, son perfectas, ya lo veras.... +1. Tranquilo... Saludos! Responder
kikecar Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Acabo de encargar las famosas cortinas de windesa, y resulta que he hecho todos los tramites que me solicita la pagina y he elegido la opcion de pagar mediante transferencia bancaria, pero resulta que en ningun momento del proceso me han solicitado los datos bancarios míos, ni me han facilitado numero de cuenta. Luego he recibido un e-mail confirmando el pedido... Y digo yo!! ¿Como piensan cobrar? ¿Alguien sabe si se paga a la recepción de la mercancía? Alguien puede ayudarme, GRACIAS hola pediste todas o solo las de las puertas traseras es que a mi solo me da la opcion de pedir las 5 por 199 euros gracias y saludos Responder
zaigor Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 por mi parte, yo compre un corta vientos para el Gof Cabrio y me enviaron un correo con IBAN y SWIFT CODE, que ya te sirve para realizar las transferencia al extranjero. no se las cortinillas, pero el corta vientos un 10 saludos Responder
Miguel P Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 +1.Perfectas mas de un año puestas.Y para mi gusto mucho mas finas y elegantes que tintar los cristales. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.