Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola compañeros

pues les he mandado un mail a los de windesa y me responden que no me entienden el problema.

Haber si alguien me puede decir que les comento con respecto a las pegatinas para poder mandarselo y que asi me entiendan

Gracias

pandaa4,

Yo probaria por ejemplo, a hacerle una foto y mandarsela. A veces una imagen vale mas que mil palabras (...o eso dicen)

Saludos.

Editado por eunlygyh

• Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola compañero

Yo he consegido que me contesten y me han comentado que me envian unas pegatinas, para poder cambiarlas.

Te recomiendo que te dirijas a ellos en ingles y es asi como a mi me han contestado.

Un saludo

Publicado

Yo llevo las que se piden como extra en Audi que van integradas en las puertas. Vi el otro día estas y son impresionantes, cubren mucho más, son más tupidas y quedan tensas y estéticamente genial.

La pena es que te "obliguen" a comprar todas cuando en mi caso solo necesitaría la trasera.

Saludos.

Publicado

Las laminas solar-check para los berlina valen, precio final con iva y todo:195€. Yo he puesto las gama superior y he pagado 235€.

Las cortinillas son la mejor opcion para los que quieran quitar y poner los filtros de sol, en caso contrario mejor laminas, en mi opinion claro. ;)

por cierto quedan muy bien ajustadas.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

bueno compañeros pues me han contestado los señores de windesa y me han mandado unas pegatinas para las cortinas de las ventanas raseras que se me habian despegado.

con lo que yo los catalogo como 100 sobre 100, son buenas cortinills, quedan a la medida y encima te tratan bien.

bueno pues lo dicho un 100 para windesa.

Un saludo compañeros.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola compañeros. En vista de que son fiables, atentos y lo que es mas importante hacen un producto 100% practico, las voy a encargar y adios sol a mi cachorrilla, pues ya estaba viendo a mi mujer buscando unas de Minie o de la Hello Quity esa, que ya me jod**ia tenerlas que poner.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. :thumbsup:

• 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Publicado

Muy buenas a tod@s,

Cansado como bien decía algún compañero de llevar a la hello kitty y sobre todo de equivocarte de pulsador y bajar la ventana trasera y comerse la ventosa, hoy me han llegado unas windesa que pedí la semana pasada, y tengo una duda de como va colocada la trasera, el clip de metal que trae y que lleva un agujerito no se si va atornillado al techo o metido entre la goma o como, os agradecería enormemente una foto.

Un saludo y gracias por todo

Publicado

Hola Pepe+1! No tengo la foto, pero te puedo decir que "entra" entre la goma y el techo. Yo he probado ambas "posturas", poniéndolas así .-- (la que me parece más lógica) y así .__ (la que pone las instrucciones) y diría que quedan igual. Si alguien tiene alguna otra experiencia... :D

Publicado

Hola Pepe+1! No tengo la foto, pero te puedo decir que "entra" entre la goma y el techo. Yo he probado ambas "posturas", poniéndolas así .-- (la que me parece más lógica) y así .__ (la que pone las instrucciones) y diría que quedan igual. Si alguien tiene alguna otra experiencia... :D

Muchísimas gracias All70, ya me hago una idea sin necesidad de foto, Jejeje ya me veía con el taladro.

Un saludo

Publicado

Muchas gracias súper, veo que tienes 4 clips en las ventanillas, yo como mucho puedo poner 3, porque solo venían seis en el pack, imagino que valdrá.

Un saludo

Publicado

Muchas gracias súper, veo que tienes 4 clips en las ventanillas, yo como mucho puedo poner 3, porque solo venían seis en el pack, imagino que valdrá.

Un saludo

SI. 4 por ventanilla. Me vinieron 8 clips para las dos ventanas traseras...

Para el avant se podía pedir entonces el kit que incluía solo estas dos... 89€ más 17€ de envió por las dos...

Justo hoy he revisado la factura (del 26/02/2010) para pedir algunos clips adicionales ya que se me ha soltado uno (aunque ha vuelto a pegar sin problemas con cinta adhesiva de doble capa) y quiero tener algún repuesto por si acaso...

Nota: Siguen como el primer día después de mas de dos años...

Saludos!thumbsup.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.