dimeqsi Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 buenas, yo esoty pensando en pedirlas, que te han tardado 1 semana? ¿como fue lo de los enganches? , se lo pediste en español o aleman? no dejes de ponernos fotos cuando las tengas. Responder
Wippi Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Esto tapa más el sol que los cristales tintados o laminados?? Se pueden bajar las ventanillas con esto puesto?? Responder
Cimbrel Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 buenas, yo esoty pensando en pedirlas, que te han tardado 1 semana? ¿como fue lo de los enganches? , se lo pediste en español o aleman? no dejes de ponernos fotos cuando las tengas. Me han tardado 2 semanas y lo de los enganches aún estoy pendiente de su respuesta, se lo pedí en inglés. Cuando tenga tiempo les hago unas fotillos. Esto tapa más el sol que los cristales tintados o laminados?? Se pueden bajar las ventanillas con esto puesto?? No se si tapará más que los tintados o laminados porque nunca los he tenido así, pero tapar tapan. Y sí que se pueden bajar las ventanillas. Responder
Cimbrel Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Ya me han contestado y me los van a enviar gratis. Responder
dimeqsi Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 que bien, pudes decirme el nombre d elo que le has pedido o si quieres mandame un mp con el mail. asi ya que pido las cortinillas les pido enganches para el futuro. gracias Responder
Cimbrel Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Pues prácticamente se lo dije de un modo neandertal, le dije " I had a problem with 1 of the Sticky clicks" El e-mail al que lo mandé fue directamente un reply al e-mail en el que me decían que ya estaba mandado el paquete. Editado 24 de Mayo del 2011 por Cimbrel Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola! Este tipo de cortinillas ¿ no existen como recambio original de audi ? He mirado para mi B6 y 199€ me parece bastante caro para lo que es. Imagino que si las tiene audi no seran mucho mas baratas. Por cierto, quedan muchisimo mejor que los cristales tintados, en mi opinion. salu2. Responder
Cimbrel Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola! Este tipo de cortinillas ¿ no existen como recambio original de audi ? He mirado para mi B6 y 199€ me parece bastante caro para lo que es. Imagino que si las tiene audi no seran mucho mas baratas. Por cierto, quedan muchisimo mejor que los cristales tintados, en mi opinion. salu2. Sin duda alguna. Ya me ha llegado la bolsita con los enganches, que aunque han tardado se agradece porque no te envian 1 o 2, sino 5 o 6 Responder
rober1 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) Hola, A los que las tenéis puestas ya: ¿me podríais decir, por favor, si tal y como están colocadas provocan algún tipo de ruido o vibración (por contacto con el cristal o el marco de la ventanilla) al circular por suelos rugosos o en mal estado? Muchas gracias Editado 8 de Junio del 2011 por rober1 Responder
Cimbrel Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola, A los que las tenéis puestas ya: ¿me podríais decir, por favor, si tal y como están colocadas provocan algún tipo de ruido o vibración (por contacto con el cristal o el marco de la ventanilla) al circular por suelos rugosos o en mal estado? Muchas gracias No. Responder
pandaa4 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola compañeros Yo tambien las he puesto y se notan que son de muy buena calidad. No noto ningun ruido y el envio lo realizaron en una semana en casa. Bueno solo he tenido un problemilla, que dos de los enganches se me han fastidiado y no se por que, ademas no se donde ni como conseguir esos enganches. Haber si alguno me puede decir donde o si me venderia alguno. Un saludo Responder
Cimbrel Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola compañeros Yo tambien las he puesto y se notan que son de muy buena calidad. No noto ningun ruido y el envio lo realizaron en una semana en casa. Bueno solo he tenido un problemilla, que dos de los enganches se me han fastidiado y no se por que, ademas no se donde ni como conseguir esos enganches. Haber si alguno me puede decir donde o si me venderia alguno. Un saludo si te refierse a los de metal, que raro... y si te refieres a los de pegatinas, en las instrucciones pone que hay que dejarlo2 horas antes de colocarle las cortinillas. Yo por impaciente se las psue nada mas pegarlas y 1 se me jodió, envié un e-mail y me han enviado 1 bolsa con 5 o 6 Responder
deymos Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 A mi tambien me enviaron unas de repuesto y las despegadas les he quitado el adhesivo , con acetona y una vez visto el metal brillante le he puesto cinta negra doble cara de mejor calidad. Pega mas que el que trae Responder
pandaa4 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola compañeros Yo tambien las he puesto y se notan que son de muy buena calidad. No noto ningun ruido y el envio lo realizaron en una semana en casa. Bueno solo he tenido un problemilla, que dos de los enganches se me han fastidiado y no se por que, ademas no se donde ni como conseguir esos enganches. Haber si alguno me puede decir donde o si me venderia alguno. Un saludo Pues sip me refiero a las pegatinas de sujeccion de las cortinillas de las puertas traseras. Yo las pege y las deje secando unas 4 o 5 horas y despues puse las cortinillas, pues a la de dos semanas me he fijado que una de las pegatinas en cada puerta (la misma pegatina) se me ha deformado y despegado. Les he mandado un mail y todavia no me han contestado. Me podriais decir que es lo que les dijistes vosotros para ver si consigo que me manden y cambiarlas?? Un saludo Responder
pandaa4 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 hola compañeros pues les he mandado un mail a los de windesa y me responden que no me entienden el problema. Haber si alguien me puede decir que les comento con respecto a las pegatinas para poder mandarselo y que asi me entiendan Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.