tsgarcia33 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Estas son validas para el berlina desde el 2008? http://www.vanstyle....008-p-2678.html uhhhh,q las pido! Esas son las que yo he pedido, no especifica si valen para el restyling, creo que en la forma de las ventanillas no hay ningún cambio, por lo que deberían de valer. A los que la habéis pedido, os han hecho la conversión de libras a euros y os han cobrado una cantidad ligeramente diferente a la que en un principio ponía en la web??? Es que yo seleccioné euros y me ponía un importe de 111,80 pero me han cobrado 114,78. No es gran cosa, pero era por saber si os había pasado. Saludos Te llegaron ya? Yo creo que las voy a pedir, que dice que la oferta es hasta el 31 de marzo... Nooo, las pedí anoche! Son rápidos, pero no tanto Responder
tsgarcia33 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Buenas, ayer me llegaron y en general muy contento, se montan fácilmente y quedan de lujo. Eso sí, creo que no son las Privacy Shades, porque ahora revisando la web, la factura y lo que me ha llegado en ningún sitio pone Privacy Shades, siempre hablan de UV Car Shades. Pero son exactamente iguales, lo único por lo que he visto que no son, es porque en las Privacy la lengueta que llevan para tirar de ellas lleva el logo de la marca, y en estas viene en negro sin nada. A ver los otros compañeros que las han pedido si les pasa lo mismo. También he pensado que podrían ser las Privacy Shades pero que las saquen de fábrica como marca blanca o algo así y las vendan sin marca. Resumiendo, estoy contento con ellas, aparentemente son de muy buena calidad y por ese precio creo que es una buena compra, eso sí, quería informar sobre este tema para que la gente que las pida no se lleve una sorpresa. Intentaré poner fotos a la vuelta de Semana Santa. Saludos Responder
jabicho Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Las mias so nexactamente como dices ,no opone nada en los tiradores...y como tu contentísimo con ellas, estos dias de lluvia voy con ellas puestas y no estorban para nada la vision trasera Responder
tsgarcia33 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Las mias so nexactamente como dices ,no opone nada en los tiradores...y como tu contentísimo con ellas, estos dias de lluvia voy con ellas puestas y no estorban para nada la vision trasera Pues a lo mejor para abaratar costes no han puesto nada en los tiradores y si que son las Privacy Shades. ¿Tú las compraste en http://www.parasoldelcoche.com? o también en VanStyle? Yo todavía no las he probado conduciendo, espero que no molesten para la visión por la luneta trasera. Saludos Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Buenas, Por venta de coche, yo vendo las mías en perfecto estado: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308963-vendo-cortinas-windesa-a4-b8-sedan-set-completo/ Saludos. Responder
c.pillo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Paul yo iba a pedir ya las mismas que tsgarcia33 que salen por unos 114e pero si las tuyas estan bien no me importaria quedarmelas si has vendido el coche y no las quieres pero no podias bajar un poquito el precio.Un saludo y me da pena que nos dejes Paul mucha suerte con la compra de tu nuevo coche. Responder
jabicho Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Las mias son compradas en Inglaterra a vanstyle, creo que de las que hablais de .parasoldelcoche.com son las polacas... Editado 27 de Marzo del 2013 por jabicho Responder
JuanluA4 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Buenas, ayer me llegaron y en general muy contento, se montan fácilmente y quedan de lujo. Eso sí, creo que no son las Privacy Shades, porque ahora revisando la web, la factura y lo que me ha llegado en ningún sitio pone Privacy Shades, siempre hablan de UV Car Shades. Pero son exactamente iguales, lo único por lo que he visto que no son, es porque en las Privacy la lengueta que llevan para tirar de ellas lleva el logo de la marca, y en estas viene en negro sin nada. A ver los otros compañeros que las han pedido si les pasa lo mismo. También he pensado que podrían ser las Privacy Shades pero que las saquen de fábrica como marca blanca o algo así y las vendan sin marca. Resumiendo, estoy contento con ellas, aparentemente son de muy buena calidad y por ese precio creo que es una buena compra, eso sí, quería informar sobre este tema para que la gente que las pida no se lleve una sorpresa. Intentaré poner fotos a la vuelta de Semana Santa. Saludos Recibidas tambien esta semana e igual que a ti en los tiradores. Quedan genial y muy contento. Responder
ze pequeño Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 las mias también vinieron de Inglaterra y los detalles igual que los vuestros, en las tiras negras para retirarlas no aparece ningún logo (cosa que agradezco), por lo demás todo perfecto y encantado con ellas... gracias Jabicho por la info Responder
MOSTOLITO Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Buenas chicos, Resulta que he sido papi, estos dias con el coche me he dado cuenta que son necesarias unas cortinillas, ya queno quiero tintar las lunas.... Sabeis si vale para un reestiling de hace 2 meses????? Responder
julio548 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Pues yo las tintare seguramente Responder
Damian Quattro Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Buenas chicos, Resulta que he sido papi, estos dias con el coche me he dado cuenta que son necesarias unas cortinillas, ya queno quiero tintar las lunas.... Sabeis si vale para un reestiling de hace 2 meses????? Ami me comentaron de que si que yo tengo el mismo modelo que tu ya que no ha cambiado las formas de la ventanilla y de la luna, yo las pedire un poco antes del verano ya que no soy de tintar lunas tampoco y encima al ser negro, a ver si algun entendido nos informa mas sobre el tema.Por cierto felicidades por tu paternidad Responder
MOSTOLITO Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Buenas chicos, Resulta que he sido papi, estos dias con el coche me he dado cuenta que son necesarias unas cortinillas, ya queno quiero tintar las lunas.... Sabeis si vale para un reestiling de hace 2 meses????? Ami me comentaron de que si que yo tengo el mismo modelo que tu ya que no ha cambiado las formas de la ventanilla y de la luna, yo las pedire un poco antes del verano ya que no soy de tintar lunas tampoco y encima al ser negro, a ver si algun entendido nos informa mas sobre el tema.Por cierto felicidades por tu paternidad Gracias compi!!!! Pues yo las acabo de comprar.... Me han salido por 112€ (con el cambio que hacen ellos)....pero creo qu hacen descuentos de vez en cuando.... Ponia que si comprabas antes del 1 de abril t salia mas barato ( no recuerdo cuanto)... Te voy contando!!!! Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Buenas chicos, Resulta que he sido papi, estos dias con el coche me he dado cuenta que son necesarias unas cortinillas, ya queno quiero tintar las lunas.... Sabeis si vale para un reestiling de hace 2 meses????? Ami me comentaron de que si que yo tengo el mismo modelo que tu ya que no ha cambiado las formas de la ventanilla y de la luna, yo las pedire un poco antes del verano ya que no soy de tintar lunas tampoco y encima al ser negro, a ver si algun entendido nos informa mas sobre el tema.Por cierto felicidades por tu paternidad Gracias compi!!!! Pues yo las acabo de comprar.... Me han salido por 112€ (con el cambio que hacen ellos)....pero creo qu hacen descuentos de vez en cuando.... Ponia que si comprabas antes del 1 de abril t salia mas barato ( no recuerdo cuanto)... Te voy contando!!!! Gracias ati compañero cuando tengas las cortinillas por favor alguna foto para ver como quedan puestas en nuestros coches y que tal tus impresiones con ellas.Un Saludo. Responder
MOSTOLITO Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Buenas chicos, Resulta que he sido papi, estos dias con el coche me he dado cuenta que son necesarias unas cortinillas, ya queno quiero tintar las lunas.... Sabeis si vale para un reestiling de hace 2 meses????? Ami me comentaron de que si que yo tengo el mismo modelo que tu ya que no ha cambiado las formas de la ventanilla y de la luna, yo las pedire un poco antes del verano ya que no soy de tintar lunas tampoco y encima al ser negro, a ver si algun entendido nos informa mas sobre el tema.Por cierto felicidades por tu paternidad Gracias compi!!!! Pues yo las acabo de comprar.... Me han salido por 112¤ (con el cambio que hacen ellos)....pero creo qu hacen descuentos de vez en cuando.... Ponia que si comprabas antes del 1 de abril t salia mas barato ( no recuerdo cuanto)... Te voy contando!!!! Gracias ati compañero cuando tengas las cortinillas por favor alguna foto para ver como quedan puestas en nuestros coches y que tal tus impresiones con ellas.Un Saludo. Dalo por hecho!!!!... A ver lo que tardan en llegar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.