[[PoYo]]A3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 A mi personalmente la linea del nuevo focus no me gustaba, yo me quedaba con la antigua, pero este modelo no esta nada mal. Son 4 Fotos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 sacado de esta web: http://www.motorsport.it/html/foto.php?id=...o=1&idnews=1784 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 mas Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 ultima Responder
albernunez Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) El perfil trasero me recuerda al Seat León sobretodo en la primera foto. Me parece un coche bastante impersonal: Delantera de un Mondeo, faros traseros de un Fiesta o un C-Max y el perfil de un Leon... Editado 26 de Noviembre del 2004 por albernunez Responder
PepeA3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 esta bien, este modelo por lo menos no esta tan cagado como ultimamente todos los que sacan Responder
joselin Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Pues si que me gusta... mucho mas bonito que todas esas fragonetas malacatoneras que estan sacando ahora. Saludos. Responder
Ambition_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 pues ya sabemos cual va a ser el nuevo seat leon, jejeje Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Las llantas molan Responder
juanluisvg Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 El perfil trasero me recuerda al Seat León sobretodo en la primera foto. Me parece un coche bastante impersonal: Delantera de un Mondeo, faros traseros de un Fiesta o un C-Max y el perfil de un Leon... Alber, lo has clavao, antes d leer mi post era mi primera impresion, desde el lateral, es calcao al Leon la forma del culo Visto desde atras m recuerda al Rover 25!!! Es un pegote d coche aunq no esta nada mal Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Esto no sale asi al mercado, aviso, estas fotos son de un preparador especifico. Es Tunning, que lo saque del enlace de arriva. Me imagino q el modelo deportivo que salga sera similar. Responder
rubencito® Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 El perfil trasero me recuerda al Seat León sobretodo en la primera foto. Me parece un coche bastante impersonal: Delantera de un Mondeo, faros traseros de un Fiesta o un C-Max y el perfil de un Leon... Alber, lo has clavao, antes d leer mi post era mi primera impresion, desde el lateral, es calcao al Leon la forma del culo Visto desde atras m recuerda al Rover 25!!! Es un pegote d coche aunq no esta nada mal si, la trasera como un leon y la delantera como un fiesta / c-max... es un plagio de coche jejej Responder
FJPS Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 El focus esta muy guay y lo que quiers (siempre me gusto este coche, tanto el anterior como este), pero ¿no os dais cuenta a que coche se parece realmente? El tres puertas no tanto, pero si mirais el focus sedan y un volvo s40, son casi clavaos, es mas, las puertas y todo son las mismas, no se si sabeis que es la misma plataforma para el s40 que para el focus. Bueno lo dicho, del que realmente es clavao es del volvo s40. Os pongo unas fotos de ambos para que lo compareis Responder
FJPS Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 La primera era la del focus, ahora os pego la del s40. Ya se que es una tonteria, que en un foro de audi no pinta nada, pero es solo un comentario a este post. Un saludo a todos Responder
xenon Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 joselin Escrito el 26 11 2004, 10:37 Pues si que me gusta... mucho mas bonito que todas esas fragonetas malacatoneras que estan sacando ahora. Cierto, ¿y alguien sabe porque casi todo lo que sale al mercado tiene forma de fragoneta? ¿Es una moda?, ¿a todo el mundo le gusta?. A mi no. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.