Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 estoy con la opinión de Alber. Aunque a mí me gusta bastante, tanto este como el normal. Cierto, ¿y alguien sabe porque casi todo lo que sale al mercado tiene forma de fragoneta? ¿Es una moda?, ¿a todo el mundo le gusta?. el C4 no tiene forma de monovolumen, el A3 tampoco, el focus nuevo tampoco, el Astra tampoco y el SEAT León que hemos visto, tendrá el frontal del Altea, pero no lo veo monovolumen Responder
albernunez Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Joe lo del Focus Sedán... es igual que el Mondeo estéticamente...!! En cuanto al perfil es cierto que es clavao al del S40! <_< Editado 26 de Noviembre del 2004 por albernunez Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Como el Golf (me gusta mas el Jetta ese nuevo) me quedo con la versión berlina del Focus. Responder
gorgoran Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 ¿Todos hemos pensado lo mismo al cer la primera foto?? ES UN LEON!!! jajajajajajaja han pasado del focus que fue toda una revolución por lo arriesgado de su diseño, a inspirarse en un modelo que van a quitar del mercado. Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Las llantas del Mondeo se parecen a las de un S3,4,6,8 Responder
Prem Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Ese focus me gusta en cantidad...... :blink: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.