jabicho Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bueno, aquí dejo esto...es sólo un proyecto y quiero oir opiniones: Responder
jabicho Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 la idea salió de ver el BMW serie 3: Responder
jabicho Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Se corresponde casi perfectamente con el aluminio cepillado del S-line: Todavía no sé si dejarlo así,¿QUÉ OS PARECE? Editado 29 de Abril del 2011 por jabicho Responder
Necc Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Son vinilos, ¿no? Si lo has hecho tú, te han quedado de lujo. A mí sí que me gusta. Responder
Temi_A4 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) si los has echo tu FELICIDADES, menuda currada, q tal las curvas, no qdan plieges ni nada?? aunq mira q cojerte madera y ahora poner aluminio....jejejejeej Editado 29 de Abril del 2011 por Temi_A4 Responder
jabicho Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Con un secador de pelo y unas tijeras...me llevó un par de tardes el invento y es bastante engorroso por lo de que no queden pliegues (hay que tener mucha paciencia!!).Por la parte de abajo que no se ve me quedaron unos cuantos .Lo bueno que tiene es que si no te convence en unos minutos y dandole calor se despega por completo y queda la pieza como estaba originalmente, sin manchas de pegamento ni nada. Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Te han quedado muy bien, lo que no me convence mucho es el contraste madera-aluminio, se supone que son los dos extremos, acabado en madera mas clasico y señorial, y aluminio mas moderno y deportivo... Responder
jabicho Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Para eso tengo explicación, el A8 me dió la idea NUEVO: ANTIGUO: Responder
iduaeht Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 nose, con el interior de aluminio quedarian mejor creo yo, pero esta chulo... y si a ti te gusta... Responder
JPAC Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 a mi me encanta el contraste madera aluminio, y ya con cuero la bomba ojala consiga alguna vez las molduras a un precio razonable las he buscado en ebay pero solo ponen de aluminio cepillado, asi que si alguno no quiere las suyas aqui esta el tio. Un saludo. Responder
ze pequeño Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 en mi opinión, mezcla un estilo señorial (madera), con un estilo vanguardista y dinámico (colores plateados), dando como resultado un ambiente fresco y un poco más juvenil, me agrada la idea... que lo disfrutes Responder
izeve Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 ¡Buena idea! Aunque, como comentáis, hay que ser muy fino para que no te queden pliegues, supongo. A mi me gusta la combinación. Habría que verla en vivo. Responder
ekaitzB5 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 a mi me gusta bastante la verdad. pero una duda, dices k si no te gusta con aplicarle un poco de calor sale. en verano, al solazo, de esos dias en el k te metes al coche y quema hasta el volante, no se despegara????? Responder
Rushifuru Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 (editado) Te ha quedado muy bien jabicho La combinacion madera-aluminio es lo que me choca en un principio, pero cuanto mas veo las fotos mas me gusta ¿donde lo has conseguido?, ¿el aspecto al tacto y a la vista es de vinilo o de aluminio? ya estoy empezando a darle vueltas a la cabeza. Un Saludo!! Editado 30 de Abril del 2011 por Rushifuru Responder
jabicho Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Hola, Rushifuru...pues la verdad es que está bastante bien imitado y el tacto es bueno (aunque no frio como el aluminio auténtico).Es de la marca 3m y eso es una garantía, no sé cómo resistirá el calor del verano...ya os contaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.