anuevo34 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Te ha quedado muy bonito...sí señor..... Buen trabajo.. En breve haré algo parecido en el mío..... Responder
jabicho Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Bueno pues aprovecho para actualizar un poco el post.Actualmente ya estoy en la VERSIÓN 2.0 :laugh: Los estoy poniendo en acabado fibra de carbono porque los de aluminio me "eclipsaban" a mi modo de ver las molduras de madera Editado 25 de Mayo del 2011 por jabicho Responder
jabicho Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Aquí se ve mejor el contraste: Responder
vwgolf Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ¡Vaya trabajo te has pegado jabicho! Si tuviera que elegir para mi gusto queda mejor el de acabado en aluminio que el de fibra de carbono. Un saludo. Responder
Berto 8 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 jod** que máquina ¡¡¡ de mayor quiero ser como tu... :drool: . Mi opinion personal, madera y aluminio no me acaba de convencer, me gusta mas el contraste madera y fibra de carbono. ...................tienes un cacao mental.......... o me equivoco? :clap1: Responder
jabicho Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Creo que es más discreto el acabado carbono para el interior negro, el aluminio cantaba bastante...lo siguiente, la zona del cambio de marchas y ya lo dejo Responder
Rushifuru Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 A mi personalmente me gusta mas el aluminio cepillado pero reconozco que para la combinacion de tu puerta me gusta mas el carbono, efectivamente "canta" menos Te queda de host...., enhorabuena Un Saludo!! Responder
elmonje Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 el carbono te keda de vicio!!! veo q eres un artista javicho! saludos Responder
Nes37 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Bueno, esto es como otras muchas cosas, cuestión de gustos. A mi personalmente me gustaba más como queda con el aluminio, pero lo que importa es como te guste a ti. Lo que no tiene discusión es lo ingenioso y el trabajo que te has marcado . Sólo una pregunta, para poner el vinilo es necesario sacar esa pieza del posabrazos ¿verdad?. Un saludo y gracias por la idea Responder
jabicho Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Sí, hay que sacar la pieza de debajo del descansabrazos pero es muy sencillo.Estos dos agujeros que veis son para meter un destornillador y apalancar la pieza hacia afuera.Como veis estas piezas dan mucho juego, porque incluso hay hueco para meterles una luz y añadirlas a la luz ambiental(teneis el brico en Audienthusiasts.com). Editado 25 de Mayo del 2011 por jabicho Responder
Chity Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Sí, hay que sacar la pieza de debajo del descansabrazos pero es muy sencillo.Estos dos agujeros que veis son para meter un destornillador y apalancar la pieza hacia afuera.Como veis estas piezas dan mucho juego, porque incluso hay hueco para meterles una luz y añadirlas a la luz ambiental(teneis el brico en Audienthusiasts.com). Ese brico que comentas Jabicho ya me lo habian comentado , haber que puede salir de ese brico. Un saludo . Responder
jabicho Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bueno, pues al final me quedo con el de fibra de carbono, es más discreto, desde luego...el aluminio por ahora me lo guardo para otra ocasión :lol2: Responder
Nes37 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Pues mira Jabicho, me sigue pareciendo muy interesante este brico. Además, por casualidad, y otro brico previo, tengo una buena cantidad de este vinilo que también simula aluminio cepillado, prácticamente igual al que llevamos en las puertas. Y me estoy planteando hacer una prueba a ver como queda en el A5. Pero si te fijas el reposabrazos de la puerta en el A5 es distinto, está formado de dos piezas, una horizontal y otra que sube. Quizás yo lo pondría sólo en la parte horizontal. Luego ya me guscaré la vida para ver como se desmonta esta pieza en el A5. Te dejo una foto: Fíjate como justo donde termina el reposabrazos (en su parte anterior), la pieza que está debajo parece como partida (como si fuesen dos piezas) y luego la otra pieza que sube hacia la zona del botón del elevalunas. No se si realmente son dos piezas distintas o son una única pieza. Pero mi intención inicial sería vinilar sólo la parte horizontal de esa pieza. No se que te parece y si son dos piezas o realmene una sóla. Un saludo Responder
jabicho Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Yo también trataría de hacerlo sólo en la horizontal, la del conmutador de mandos está demasiado pegada a la moldura original y se va a ver demasiado contraste.En principio como dices la pieza es bastante distinta, en realidad son dos: Responder
jabicho Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Así se desmontaría el embellecedor de los mandos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.