jabicho Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Y aquí creo que va a estar el problema, esta pieza está unida al reposabrazos, a ver lo que puedes hacer Responder
alex23 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola chicos, me podéis decir donde conseguir los vinilos de la marca 3M que imitan el aluminio cepillado? Muchas gracias Un saludo Responder
Nes37 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muchas gracias Jabicho por la info . Efectivamente mi intención sería ver como queda vinilada sólo ese trozo horizontal (por cierto, muy parecido al BMW como has puesto) para que no se haga demasiado recargada. Voy a ver la pieza, siguiendo tus instrucciones y a ver si se me ocurre algo. Alex23, este vinilo se lo he comprado a un forero que tiene su anuncio puesto en forocoches, a ver si encuentro el enlace (de esto ya hace tiempo) y te lo paso. Saludos compis Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Me gusta mas el contrastes fibra carbono - madera, lo proximo la zona donde va el pomo y eso q epuede ser tb de madera o aluminio Pasaros por mi firma los interesados Responder
jabicho Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Un par de fotos más de como acabó el "proyecto", la verdad es que habría que cambiarle el título al post Responder
jabicho Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Como se suele decir, las fotos no hacen honor a la realidad, en vivo gana mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.