ajfajf Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Desde hace un par de dias al poner la marcha atras, o pulsar el boton para activar el parking system, suena un pitido continuo, parapadea la luz amarilla del boton y no aparece el coche en el MMI, a alguien le ha pasado?, que podra ser? Responder
Temi_A4 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) tienes un cable q no te hace contacto bien o directamente se te soltado, has echo la instalacion a posteriori?? Editado 29 de Abril del 2011 por Temi_A4 Responder
Mad-i Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Me suena que en algún caso se había estropeado el zumbador, aunque sonara... Salu2. Responder
ajfajf Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Hola Temi_A4, No el sistema es de origen, la unica intervenciónn que he tenido ha sido el dichoso tema del embrage (no se si tiene algo que ver) Me podrias decir, si conoces donde va conectado para que revise si verdaderamente es algún cable. La verdad es que ha sido muy raro porque deje el coche y por la mañana empezo el problema Responder
Temi_A4 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) si es de origen es muy raro la verdad. no has tocado nada mas x ay,centralita o algo q haya podido hacer q algun cable se soltara,aunq no sea hace poco?? te han dado un golpe o algo?? es q asi es muy dificil decirte algo... x tener tienes una conexion en el paragolpes delantero q une el cableado de los sensores con la centralita, esta en el lado izquierdo si miras desde dentro del coche. tb puedes comprobar la centralita q esta en el maletero en el hueco de la derecha, de ella deben de salir 3 tochos de cable, uno al paragolpes trasero, otro al delantero y otro a la guantera del copiloto q es el q proporciona corriente. lo demas si no has tocado nada es dificil q se haya soltado(bueno en realidad esto tb) puede ser como dice el compañero q se haya petado un zumbador, pero eso me extraña Editado 29 de Abril del 2011 por Temi_A4 Responder
ajfajf Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Gracias a los 2, mirare lo que me habeis dicho, es mu raro porque que yo sepa nadie ha golpeado el coche, lo tenia en el garaje Responder
ajfajf Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Mad-i, me puedes indicar donde esta el zumbador para que lo revise. Aunque pienso que debe estar bien porque cuando pongo la marcha atras suena el pitido tipico pero la pantalla no canvia y comienza a parpadear la luz del boton Responder
Temi_A4 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 el delantero esta debajo del volante hacia la derecha, el trasero cerca de la ventanuca del lado derecho Responder
izeve Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 ¿Quieres decir que no será por un golpe, o un leve roce mal dado? A unos amigos les pasó (en este caso, se veía un golpe en el parachoques), y en cuanto ponían la marcha atrás sonaba el pitido continuo... Responder
ajfajf Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola Izeve, en principio que yo sepa no, como comente anteriormente deje el coche aparacado y hasta el día siguiente. Lo que si es cierto es que funcionaba correctamente cuando lo deje, ahora me he dado cuenta que el pitido de delante no se oye. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.