pelosRS4 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 HOLA BUENAS!!!tengo un a4 1.8T DE 150 CV y la verdad que estoy muy contento con el...lo unico que tiene algunos desperfectos por un reciente golpe que me dieron por atras....estaba parado detras de un bmw en un semaforo y una opel combi nos enchufo por detras lanzandonos contra el bmw...a simple vista no parece que tenga mucho mas que roces y pintura saltada en el paragolpes de atras pero realmente me lo a descuadrado y me a doblado la traviesa de dentro...que opinais?tengo que estar preocupado? por otro lado,para se mas exactos en el paragolpes de alante tambien tengo deformidades que con calor y una buena mano de pintura creo que quedara bien aparte de cambiarme la rejilla central donde va la insignia que tambien a partido...lo que no me van a poner nuevo ni viejo ni de ninguna forma, es el espadin que va enganchado al paragolpes aunque la posibiladad que tengo es llevarles la pieza y que me la pongan aprovechando la ocasion... me podeis ayudar a conseguirla?os agradeceria que si teneis alguno localizazo o sabeis donde lo puedo conseguir me avisarais..vale alguno de otro coche pero que quede bien?en los desguaces me dicen que tengo que ir yo a buscarlo y que si lo encuentro que lo quite,lo mismo me gasto mas en gasolina, buscandolo, que comprandolo original?? muchas gracias de antemano. Responder
ttr4 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Buenas! Podias poner unas fotillos de tu coche y presentarte un poco mejor para que todos te conozcamos a ti y a tu coche. El espadín del paragolpes delantero se le puede poner el del León Cupra si no me equivoco, si no es ASI que algun forero me corrija, y creo que es barato. Saludos! Responder
PMorales Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Este tema sin fotos no vale nada! jajaja Responder
Izan. Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 y sin presentacion! Un saludo Responder
vsphere Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Opino lo mismo que mis compis, has entrado un poco a saco, deberias presentarte y poner unas fotillos de tu coche. :thumbsup: S2 Responder
SerVus Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Sin presentarte al menos y con un par de fotillos no te extrañes si nadie te brinda ayuda Para todo lo demas utiliza el buscador Responder
pelosRS4 Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 no tengo fotillos ahora mismo pero vamos,esta completamente de serie...hasta con los tapacubos!!! de todas formas ya me molestare en hacerle algunas para presentarlo en publico... una pregunta...por que os interesan tanto las fotos???que no es un ferrari que es igual que el vuestro!!!!jejejeje un saludo Responder
Izan. Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 no tengo fotillos ahora mismo pero vamos,esta completamente de serie...hasta con los tapacubos!!! de todas formas ya me molestare en hacerle algunas para presentarlo en publico... una pregunta...por que os interesan tanto las fotos???que no es un ferrari que es igual que el vuestro!!!!jejejeje un saludo Hola, no es eso, la cosa es presentarte antes de llegar al foro con dudas, que esto no es una asesoría de mecanica !¡ Un saludo! Responder
SerVus Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 no tengo fotillos ahora mismo pero vamos,esta completamente de serie...hasta con los tapacubos!!! de todas formas ya me molestare en hacerle algunas para presentarlo en publico... una pregunta...por que os interesan tanto las fotos???que no es un ferrari que es igual que el vuestro!!!!jejejeje un saludo Los mecanicos cobran,nosotros queremos que te molestes un poco para que no consultes y te vayas.No pedimos tanto Responder
Tzintze Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 bueno bueno no le atosiguéis que ya pillará como funciona, antetodo bienvenido al foro compañero Responder
Athabasco Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Si hombre, tranqui, es un poco de buena educación y tal.... . A parte es que aqui hay mucho chafarderismo <_< (parecen mujeres) y tienen que ver tu coche pa criticarlo, :ranting2: y si encima está de serie, mejor, te empezaran a ponerte los dientes largos para que lo modifiques o renueves, osea que precinta tu cartera a la pierna, bien cerradita....jejeje. S2 Responder
Tzintze Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 pues yo lo tengo de serie DE SERIE, con todas las de la ley, Responder
pelosRS4 Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 a pos yo creia que era un foro para compartir tus dudas-conocimientos sobre un coche que tenemos todos en comun.... (servus para preguntar a un mecanico,tengo 2 amigos en f.tome(madrid)uno en audi y otro en vw,no te creas la wipipedia ahora tu....) y lo de presentarme ya me presentao con mi coche y ahi pone mi nombre...pa que quereis saber mas???yo aki no vengo a ligar. buena educacion?yo no e faltado el respeto a nadie y si alguien se siente ofendido perdon,pero me parece que lo que es falta de educacion son las respuestas que habeis tenido algunos... Responder
SerVus Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 HOLA BUENAS!!!tengo un a4 1.8T DE 150 CV y la verdad que estoy muy contento con el...lo unico que tiene algunos desperfectos por un reciente golpe que me dieron por atras....estaba parado detras de un bmw en un semaforo y una opel combi nos enchufo por detras lanzandonos contra el bmw...a simple vista no parece que tenga mucho mas que roces y pintura saltada en el paragolpes de atras pero realmente me lo a descuadrado y me a doblado la traviesa de dentro...que opinais?tengo que estar preocupado?Ya que tienes amigos mecanicos yo haria que le echasen un vistazo una vez desmontado el coche por otro lado,para se mas exactos en el paragolpes de alante tambien tengo deformidades que con calor y una buena mano de pintura creo que quedara bien aparte de cambiarme la rejilla central donde va la insignia que tambien a partido...lo que no me van a poner nuevo ni viejo ni de ninguna forma, es el espadin que va enganchado al paragolpes aunque la posibiladad que tengo es llevarles la pieza y que me la pongan aprovechando la ocasion...El espadin del cupra vale 25€ en la seat me podeis ayudar a conseguirla?os agradeceria que si teneis alguno localizazo o sabeis donde lo puedo conseguir me avisarais..vale alguno de otro coche pero que quede bien?en los desguaces me dicen que tengo que ir yo a buscarlo y que si lo encuentro que lo quite,lo mismo me gasto mas en gasolina, buscandolo, que comprandolo original?? muchas gracias de antemano.El original cuesta unos 60€ en el conce,tus amigos te lo podran sacar mas barato Ahi tienes las respuestas hasta donde yo se,que conste que tampoco quiero ligar contigo,el tema fotos en la presentacion es una tradicion en el foro,mucha gente ha llegado,ha preguntado,se lo hemos resuelto y se han pirado. Responder
pelosRS4 Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 muchisimas gracias servus...me es de gran ayuda de verdad...y no os preocupeis porque yo siempre que queria ver algo de audi acababa viendolo en este foro y al final me e inscrito y yo no soy de registrarme a toda pagina que pillo.si me e registrado es porque ya la conocia y si os e preguntado a vosotros es xk antes me habeis transmitido confianza.mas o menos estare x aki y lo ke os pueda ayudar(siempre respaldao x mis 2 grandes amigos,ya que yo tampoco soy un hacha de la mecanica),lo hare.... pd:cuando pueda subire algunas fotos pa presentar a mi dudi.. buenas noches a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.