-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Ok gracias de nuevo, el alicate de pico de loro si que lo tengo, aunque me cueste un poco más de trabajo, pero ya no me tengo que gastar los 60 euros. Y ya para rematar la faena, alguien me podria decir las referencias de esos manguitos que tengo rajados (los de la foto) yo es que he intentado mirarlos en el ETOS, pero no consigo saber exactamente cuales son, es un 1.6 gasolina del 2002. Como no se exactamente lo que buscas puedes mirar estapagina y traducirla con el google crome es bastante interesante y te vienen todas las ref sin tener que registrarte Interesante la página, pero le he dado ya dos vueltas y no logro encontrar exactamente esos tubos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Eiii ese monguito tambien se me rajo a mi justo por donde lo tienes tu (el circulo de la izquierda) es de la recirculacion de gases del carter. A mi me lo cambiaron y me sigue temblando al ralenti. Me dijeron que era muy normal que se rajaran en todos los 1.6. No te puedo decir la referencia porque me lo cambiaron en el taller. Y no te acordarás más o menos de lo que te costo? Es que si no es muy caro no me complico la vida y lo llevo a que lo cambien, aunque si dices que se te ha solucionado lo del ralentí...... Responder
A3_JOSE Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Pues no recuerdo exactamente pero ponle unos 90€ el tubito mas mano de obra. A mi no se me soluciono lo del ralenti despues de cambiar ese tubo, aun sigo con ello, aver si ahora que tengo tiempo limpio el sensor del aire (caudalimetro) y mejora algo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Pues no recuerdo exactamente pero ponle unos 90€ el tubito mas mano de obra. A mi no se me soluciono lo del ralenti despues de cambiar ese tubo, aun sigo con ello, aver si ahora que tengo tiempo limpio el sensor del aire (caudalimetro) y mejora algo. Joer 90 € sólo el tubo, y yo tengo 2 rajados, a ver si consigo la referencia e intento cambiármelos yo. Alguien con el ETKA que me pueda echar una mano. Responder
A3_JOSE Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Las 2 cosas, el tubo + la mano de obra. Responder
Schummy Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Casi nada los precios... preguntar en tiendas de recambios a ver si los encontráis más baratos!!! Responder
Ivan Jorge Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Casi nada los precios... preguntar en tiendas de recambios a ver si los encontráis más baratos!!! el tubo sale como 50 e por ai y en tienda de recambios nose si lo tendran es algo muy especifico. yo sigo con lo del ralenti inestable y lo de evap emision.. y naa despues de cambiar colector y sin tener fuga en ningun lado y limpiar la mariposa admision y poco mas. Responder
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